Manuel Velasco

Manuel Velasco, esposo de Anahí, tiene Covid-19

De acuerdo con reportes, el político chiapaneco ha presentando algunos síntomas, aunque hasta el momento él no lo ha confirmado

por hola.com

El nombre del político Manuel Velasco, esposo de Anahí, se ha sumado a la lista de personalidades que han dado positivo a Covid-19, una pandemia que ha trastocado la vida de millones de personas en México y alrededor del mundo. De acuerdo con reportes dados a conocer a lo largo de las últimas horas, el chiapaneco permanece en su casa resguardado, luego de presentar algunos síntomas, por lo que debe seguir de manera puntual las indicaciones médicas. Por ahora, el coordinador del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República no ha emitido alguna declaración, aunque han sido integrantes de su equipo de trabajo los que han revelado detalles en torno a esta situación, que ocurre a tan solo unos días de haber manifestado su apoyo a la madre de sus hijos, quien hizo su regreso triunfal a los escenarios con RBD.

Manuel VelascoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De acuerdo con el diario mexicano Milenio, miembros del equipo de trabajo de Velasco informaron que el también ex gobernador de Chiapas presenta algunos síntomas a raíz de la enfermedad, como dolor de cabeza y cuerpo, fiebre, así como dificultad respiratoria, condición por la cual ha tenido que permanecer en casa bajo supervisión y siguiendo al pie de la letra los protocolos médicos. Hasta el momento, el político ha manejado con discreción los pormenores en torno a lo que ocurre, del mismo modo en que lo ha hecho Anahí, quien ha sido el más grande apoyo para su esposo a lo largo de todos estos años en que han tenido la dicha de haber formado una linda familia.

Entre otras cosas, se reporta que Velasco se mantiene muy “atento a sus labores parlamentarias a distancia”, al mismo tiempo en que ha hecho un llamado a la población a no bajar la guardia frente a la pandemia, según ha dado a conocer Milenio de fuentes pertenecientes a la bancada del Partido Verde. Por otro lado, se desconocen detalles sobre el estado de salud de Anahí, así como de sus hijos, Manuel y Emiliano, y si en algún momento alguno de ellos estuvo expuesto al virus. Lo cierto es que la cantante se ha mantenido muy activa en redes sociales, espacio en el que hace apenas un par de días promocionaba el lanzamiento de su más reciente línea de maquillajes, así como algunos vistazos de su regreso a los escenarios con RBD.

Manuel Velasco y AnahíVER GALERÍA

Honrando a sus seres queridos

A la par de los recientes acontecimientos de salud por los que atraviesa Manuel Velasco, recientemente tuvo que despedirse de un ser querido, su abuelo Fernando Coello, quien falleció a la edad de 90 años el pasado 16 de diciembre, sin especificar las causas de su deceso. Eso sí, le dedicó al patriarca las palabras más emotivas, recibiendo todo el apoyo de sus seguidores y amigos cercanos. “Muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos, abuelito! Siempre vivirás en nuestra memoria y en nuestro corazón. Descansa en paz”, escribió por aquellos días. Del mismo modo, Anahí dijo: “Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, escribió la intérprete en redes.

Días después de aquella publicación, este 2 de enero, Velasco rindió un breve pero emotivo homenaje a su padre, a quien recordó en el que habría sido uno más de sus cumpleaños. “Recordamos con mucho cariño y amor a mi padre, el Dr. José Manuel Velasco Siles, precursor de la neurocirugía pediátrica en México, a 73 años de su nacimiento. ¡Te abrazo con el alma hasta el cielo papá!”, comentó.

Manuel VelascoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.