Harry Styles

Harry Styles y ¿Olivia Wilde?

Uno de los solteros más codiciados del mundo ha levantado las alarmas al dejarse ver con la actriz

por Carolina Soto

Desde que comenzó su carrera con One Direction, Harry Styles se convirtió en el galán del momento, estatus que ha mantenido en su faceta como solista y como actor. Su estilo estrafalario y su actitud desenfadada simplemente le han sumado puntos para ser toda una sensación entre sus seguidores. Basta darse una vuelta por Tiktok para descubrir que, sin dudas, es todo un rompecorazones y como el título lo amerita, cualquier detalle que apunte a asuntos de relación, levanta todas las alarmas. Eso fue precisamente lo que ha pasado después de que fuera visto con Olivia Wilde, directora de la película en la que participó las últimas semanas y quien se separó hace algunos meses de su prometido, el también actor Jason Sudeikis.

Harry Styles VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry Styles y el emotivo homenaje a Caroline Flack en la alfombra roja de los Brit Awards

Harry Styles y el traje de la colección femenina de Marc Jacobs con el que marcó tendencia

¿Cómo ha comenzado este rumor? En este primer lunes del mes, casi de forma simultánea, se dieron a conocer dos noticias diferentes. En la primera -publicada por el Dailymail- se puede ver una serie de fotografías en las que Harry y Olivia llegando a casa del británico con maletas, después de aparentemente regresar de una escapada. Lo que es una realidad es que los dos se encuentran trabajando en la cinta Don’t Worry Darling, lo que podría explicar su cercanía. Ésta no es la primera vez en la que se les ve lejos del foro, pues antes se había reportado que se les había visto en un automóvil por Montecito, California.

Si esa información ya hacía levantar las sospechas, la segunda, publicada por TMZ parece ser la que dará más de qué hablar. Se reporta que Harry, de 26 años, y Olivia, de 36, asistieron el fin de semana a una discretísima boda del representante del cantante. Con el fin de guardar las medidas de distanciamiento social, Jeffrey Azoff y Glenna Christaaensen habrían invitado únicamente a 16 personas, con Harry -quien ofició en enlace- llevando a Olivia como su pareja. Según el popular medio estadounidense, el cantante y la actriz habrían pasado el evento tomados de la mano. En este mismo reporte se explicaría por qué llegaron a casa de Harry con maletas, pues se dice que se hospedaron en el San Ysidro Ranch, en Montecito.

Olivia WildeVER GALERÍA

Harry Styles hace una referencia a su ex, Taylor Swift, en uno de sus conciertos

Los amores de Harry y Olivia

El historial amoroso del intérprete de Watermelon Sugar tiene siempre pendientes a sus fans. La larga lista de corazones que ha robado Harry está sometida a constante escrutinio en las redes sociales, analizando a detalle cada una de sus letras y las mujeres que las inspiraron. Por supuesto, tampoco quedan atrás las canciones que fueron compuestas con él en mente, como varios de los éxitos de Taylor Swift. La relación formal más reciente que se conoce de Harry fue la que tuvo con la modelo Camille Rowe, con quien estuvo alrededor de un año. Antes de esto, se enumeran varias modelos, entre las que destaca Kendall Jenner, con quien tiene una muy buena relación de amistad en la actualidad. Su relación con Taylor Swift ha sido una de las más comentadas, así como la que tuvo con la conductora Caroline Flack, cuando él tenía 17 años y ella 32.

Olivia anunció su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos, en noviembre pasado, después de 7 años de compromiso. La noticia tomó por sorpresa a sus fans y desde entonces, se ha visto a los actores en situaciones muy cercanas, demostrando su buena relación. Aunque los detalles compartidos sobre su cercanía podrían significar únicamente una buena amistad creada en el set, Olivia no ha tenido problema en alzar la voz al defender a Harry antes las críticas por sus fotografías en vestido. El tiempo dirá la naturaleza de este nuevo capítulo en sus historias.

Olivia WildeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.