Jimena Pérez 'La Choco' y Rafa Sarmiento

'Te elegiría mil veces', el cariñoso mensaje de 'La Choco' a Rafa Sarmiento en su cumpleaños

Las famosas comunicadoras dedicaron unos hermosos mensajes al peridista

por Ricardo Vidal

Las celebraciones no paran para la familia de Jimena Pérez ‘La Choco’ y Rafa Sarmiento, y es que tras pasar una linda temporada de fiestas en México y a punto de regresar a Madrid, España, donde llevan instalados poco más de un año, han festejado por todo lo alto el cumpleaños del periodista, quien ha sido cobijado por el cariño de su familia, especialmente por su guapa esposa y su hermana, Atala Sarmiento, quienes no han perdido la oportunidad de dedicarle unas lindas palabras al comunicador, destacando las virtudes de Rafa y el gran amor que tiene por él.

Jimena Pérez La ChocoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

 La primera en manifestarse a través de Instagram fue ‘La Choco’, quien a través de un emotivo álbum de fotos, en el que mostró los momentos más entrañables de la vida de Rafa como padre, esposo y profesional, la presentadora de Ventaneando dedicó un emotivo mensaje al cumpleañero, en el que además de destacar cada una de sus cualidades, dejó en claro lo enamorada que está de su amado Rafa. “Celebramos tu vida hoy y siempre @rafasarmiento. Gracias por ser un papá presente, comprometido, amoroso y el mejor compañero de vida. Te elegiría mil veces. Te amamos con todo el corazón. Qué suenen las muy merecidas Mañanitas”, expresó conmovida.

Por su lado, Atala Sarmiento compartió en Instagram una fotografía del periodista, en la que se le puede ver de lo más sonriente, cargando en su regazo a su hijo Iñaki, una postal que sin duda alguna ha encantado a los seguidores de ambos comunicadores, que no han dejado de enviar sus buenos deseos para Rafa y su familia en este día tan especial. “Yo tengo un secreto mágico para hacerte sonreír en las fotos... ¡Feliz cumpleaños niñito de mi alma! Nunca pierdas ese dulce corazón de flan que tienes. Te amo hermano”, escribió Atala de lo más emocionada, dejando en evidencia la gran complicidad que existe entre ellos.

Rafa Sarmiento y su hijo IñakiVER GALERÍA

Sin duda alguna, el 2020 fue un año de muchos retos para el clan Sarmiento-Pérez, pero también llenos de esperanza, pues al tomar la decisión de salir de México para encontrar las respuestas que buscaban y tratar a su pequeño Iñaki, quien fue diagnosticado con un trastorno del neurodesarrollo, con los mejores especialistas y tratamientos, en un acto de amor que ha comenzado a rendir sus primeros frutos y que tienen a Rafa y a Jimena con el corazón lleno de optimismo y esperanza.

Los logros de Iñaki

Dejar todo en México para comenzar de cero en Madrid era una decisión muy desafiante para la familia; sin embargo, las ganas de apoyar a Iñaki eran más grandes de cualquier situación, así que para Jimena y Rafa nunca hubo duda de realizar este cambio por el bien de su hijo, quien comienza a reflejar grandes logros: “La verdad es que sí hemos avanzado un montón”, reconoció Sarmiento en un Live en Instagram que realizaron, en septiembre pasado, para dar detalles de las terapias que le han ayudado a Iñaki. Por su parte, Jimena también reconoció que su pequeño ha evolucionado satisfactoriamente: “Antes Iñaki podía estar en medio de un grupo de 20 niño y no existían los demás niños, ahora, está consciente de la gente a su alrededor (…) lo disfruta, se deja querer, porque además es super cariñoso”, comentó.

Jimena Pérez La Choco y Rafa Sarmiento VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.