Claudia Lizaldi

Primicia: Claudia Lizaldi revela con ilusión que se ha comprometido con su novio Raúl Paz Alonzo

La conductora y su prometido comenzaron su relación a mediados del año pasado

por HOLA.COM

Suenan campanas de boda para Claudia Lizaldi y su novio, el senador panista Raúl Paz Alonzo, quienes recientemente han decidido dar un importante paso en su relación y se han comprometido, tan solo una semana después de que la pareja decidiera que había llegado el momento de vivir juntos. Así lo ha revelado a ¡HOLA! la enamorada presentadora, quien ha abierto su corazón para platicar de esta importante decisión que ha tomado y de lo feliz que está por comenzar una nueva etapa de su relación de la mano de su futuro esposo.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Envueltos en una atmósfera muy íntima y de lo más enamorados, fue como Claudia y Raúl se dieron el “sí, acepto”, un momento del que sus perritos fueron los testigos y en donde las copas de vino y el romance no pudieron faltar. “(Me entregó el anillo) en casa, en la sala, entre nuestros perritos y risas, sencillo y real”, contó emocionada a ¡HOLA! “Celebramos preparando juntos la cena, hablando de lo que queremos construir juntos, abrimos una botella de vino que me había dado mi papá en Navidad y comimos chocolates”, agregó.

Además, la guapa presentadora también confirmó que desde ha más de una semana ya vive con su novio en la ciudad de Mérida, en Yucatán, donde han comenzado a escribir un nuevo capítulo en su historia de amor que comenzó a mediados del año pasado y que con el tiempo se ha ido fortaleciendo, gracias a las cosas que tienen en común. “Sí, ya estamos juntos en Mérida compartiendo la vida, los hijos, el amor, los proyectos en comunes y personales”, reveló la también actriz, quien además ha descrito al legislador de una forma muy romántica. “Es el hombre de mi vida, lo que siempre quise en alguien, es idéntico a mí y yo a él. Nos leemos la mente, ¡es mi socio de vida! ¡El amor que siempre soñé que podía dar y recibir!”, comentó de lo más ilusionada.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Conscientes de la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus, Claudia y Raúl han decidido aplazar su boda hasta algún momento del 2022, manteniendo la esperanza en sus corazones de que las cosas serán mejores para entonces, por lo que no llevan prisa por llegar al altar, a pesar de que su compromiso se ha dado a tan solo unos meses de haber comenzado a escribir su historia de amor. “(Esperamos que la boda sea) en 2022 esperando que ya todo vuelva a la ‘normalidad’", comentó la también escritora, llena de esperanza y optimismo.

Agradecida con las cosas que le dejó el 2020

Aunque el 2020 fue un año lleno de retos para todos, para Claudia Lizaldi también estuvo lleno de sorpresas y lecciones aprendidas, además de que también fue el año en el que decidió darse una nueva oportunidad en el amor, por lo que sin duda se encuentra muy agradecida. “Este año llegó un gran hombre a revolucionar mi vida. Este 2020 me enseñó tanto en tanto, este año se llevó tanto, este año que hoy termina estará en mi agradecimiento por siempre. Me abro a lo que ha de venir, llena de curiosidad, inocencia, paz, alegría, verdad. Llena de Dios, fluyendo y por supuesto, bendiciéndolo todo. ¡Les deseo puro bonito! Que sembremos solo aquello que queremos cosechar, ¡feliz año nuevo!”, compartió la presentadora en su perfil de Instagram hace unos días.

Claudia LizaldiVER GALERÍA

Por su parte, Raúl también se mostró agradecido con el año que recién terminó, pues fue durante ese periodo que conoció a la que dijo, es la mujer de su vida, por lo que no pudo ocultar su felicidad ante todo lo vivido en el 2020. “¡La mujer de mi vida! Gracias 2020 por darme la oportunidad de poder estar con ella hoy y ¡hasta el último día de esta vida! y todas las demás que vengan. Te amo mi amor. Gracias por existir”, finalizó el enamorado legislador.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie