gianluca-ig

El estiloso vestido Dior con el que la hija de Gianluca Vacchi celebró su primer año nuevo

Al igual que sus famosos papás, la pequeñita va que vuela para convertirse en todo un ícono de la moda

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca son una pareja que, además de los divertidos bailes que suelen protagonizar en redes sociales, los padres primerizos también se han convertido en todo un referente de estilo, pues cada uno es poseedor de un gusto muy especial por la moda. De hecho, en las redes de la venezolana es común verla presumiendo sus mejores looks e improvisando increíbles pasarelas desde su hogar. Además, el excéntrico millonario se ha hecho de su fama en gran parte a su peculiar forma de vestir y su gusto por las marcas de lujo, algo que de hecho le ha comenzado a inculcar a su hija, la tierna Blu Jerusalema, que a sus dos meses de vida ya ha comenzado a hacerse de un estiloso armario. Prueba de ello es el hermoso vestidito que la bebecita usó para darle la bienvenida al 2021, con el que sin duda ha lucido de lo más linda.

gianluca-bebeVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, Sharon compartió una serie de videos en los que se le puede observar de lo más tranquila, cargando a su recién nacida en brazos y presumiendo el estiloso atuendo que escogió para ella. En las imágenes, se pueden apreciar los detalles del vestidito azul de Dior que usó la pequeña, el cual su mamá combinó con unos hermosos zapatitos al mismo tono del vestido, lo que sin duda terminó por enternecer a los fans de la guapa venezolana.

Pero la dosis de ternura no terminó ahí, pues en otra publicación, Sharon se dejó ver en compañía de su pequeña Blu, quien tomaba una relajante siesta en brazos de su mamá, mientras lucía una diadema de flores azules que combinó a la perfección con su look, luciendo de lo más tierna y encantadora, a pesar de que estaba dormidita.

Blu Jerusalema VER GALERÍA

Para Gianluca, sin duda, el 2020 ha sido un año excepcional en todos los sentidos. Y es que además del éxito viral en el que se ha convertido gracias a sus bailes y divertidos videos en los que ahora se hace acompañar de Sharon, el excéntrico millonario ha visto cristalizado uno de sus más grandes sueños: el convertirse en papá. "Cuando vi a mi hija por primera vez solo podía llorar y llorar", confesó el millonario a ¡HOLA! en una entrevista que puedes encontrar en la más reciente edición de nuestra revista, en la que la famosa pareja también han presentado a su pequeñita.

Una llegada muy esperada

Fue el pasado 27 de octubre cuando la pareja compartió a través de sus redes sociales la emocionante noticia de la llegada de su bebé. En aquella ocasión, el italiano compartió una emotiva fotografía en la que les podía ver a los tres muy unidos, posando instante después de la llegada de Blu "Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió el italiano emocionado junto a la postal en la que aparece acariciando a la feliz mamá y cogiendo cariñosamente la manita de su hija. Sharon, por su lado, que horas antes de su parto esperaba el momento a ritmo de un divertido baile en la sala de partos, compartió la misma instantánea dando la bienvenida a la niña: "No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo".

Blu Jerusalema VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.