luz

Luz María Zetina se comprometió con su novio de juventud

por Samanta Carrasco

A pesar de que, Luz María Zetina ya tenía planes de boda con su novio, Emilio Guzmán, la guapa conductora cierra el 2020 con una inesperada y muy emotiva propuesta de matrimonio. La conductora de Sale el Sol, se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la playa, paseo en el cual la acompañan sus tres hijas, quienes fueron fieles testigo del romántico momento. La exreina de belleza ya contaba con la idea de planear una boda, como lo confesó el pasado septiembre, pero tuvo que posponerlo debido a la pandemia por coronavirus. Sin embargo, eso no detuvo a que su novio, Emilio, con quien sostuvo una relación hace más de 22 años, en la que además, estuvieron comprometidos, y en ese momento, con apenas 21 años de edad, la conductora anulara el compromiso, dudara en sorprenderla con una segunda propuesta ahora que han vuelto a estar juntos.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Bárbara Morí y su entrañable mensaje para despedir el 2020

En el último día del año, Fernanda Castillo y Erik Hayser presentan a su pequeño Liam

La conductora que se encuentra feliz y muy enamorada, compartió la buena nueva a través de sus historias en su cuenta de Instagram, con una foto publicada por Emilio y en la que mostró el anillo. Con la simpatía que la caracteriza, Luz María Zetina agregó un divertido video en el cual apareció dando tres maromas en el aire, con el siguiente texto: “Así me puse cuando me dieron el anillo”. A punto de borrarse las Instagram stories, la exreina de belleza publicó una postal, en la que aparecen, de lo más felices, ella y su prometido, un momento capturado durante la romántica propuesta de matrimonio.

“Hoy... esta tarde-noche, está llena de amor. Es un nuevo principio de una historia que empezó hace muchos años. En aquel entonces, no sabíamos que el amor eterno y verdadero existía, con una profundidad infinita”, comenzó contando, para agregar:  “No medimos los latidos, ni la emoción de aquel DÍA UNO y mucho menos la intensidad de nuestros corazones hasta que se volvieron a unir. Hoy, por medio de un símbolo empieza una etapa soñada y anhelada por los dos”, continuaba desbordando felicidad. “[...]. Así nos tocó, así lo decidió el destino... festejamos juntos nuestro amor eterno. Gracias por estar aquí. Los amamos. Emilio y Luz Ma”, concluyó. La historia de amor de la conductora y su ahora prometido ha causado gran halago en las redes, puesto que, para muchos es increíble como ella y Emilio, se separaron, tuvieron hijos, y 22 años después vuelven a estar juntos, para lo que parece ser, siempre.

“La vida me regresó al amor de mi vida”, comentó emocionada Zetina durante una entrevista con Adela Micha el pasado septiembre, en la que, además, explicó cómo fue que esto sucedió: “Yo tuve una relación de los 15 a los 21 años, anduve con Emilio, mi primer amor, fueron siete u ocho años de una relación increíble, y de pronto gané Nuestra Belleza México”, comentaba, para agregar de lo más simpática que, después de ganar NBM e ir a Miss Universo, ella ya se sentía la ‘muy muy’. “Cuando regresé, Emilio ya tenía boda planeada, casa puesta por su papá arquitecto, y fue tema que a mis 21, yo tenía que elegir cómo quería unas escaleras, sí de caracol o recta”, entre risas, la conductora de Sale el Sol, continuó.

La historia de un amor que se separó por 22 años 

“Empecé a dudar, el mundo se me estaba abriendo, y fue como un, tú ya quieres casarte y yo no estoy lista, total cortamos. Y 22 años después, estamos juntos. Llevamos 3 años juntos”, contó la conductora de Sale el Sol. Intrigada con la historia, Adela preguntó cómo sucedió el reencuentro después de tantos años separados, para lo que, Luz María Zetina explicó que tras la muerte de su padre, quien fuera padre, madre, asesor, confidente, psicólogo, administrador y su todo, Emilio tuvo un detalle inesperado, pues al enterarse de la terrible pérdida, buscó animarla mandando llenar su departamento con flores, detalle al que le sumó una especial carta.

“Sabes como que se fue el amor de mi vida, que era mi padre, y la vida me trajo de nuevo al amor de mi vida que es Emilio”, contaba a detalle Zetina, quien aseguró que cree que en la vida hay magia, y ella es una fiel testigo, puesto que, todo el tiempo le suceden cosas. De lo más emocionada, Luz María concluyó la romántica historia diciendo que se encuentran muy felices, ahora ella con tres hermosas hijas, una de 18, una de 16 y una de 11, mientras que Emilio, tiene ahora dos hijos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.