fernanda y erik

En el último día del año, Fernanda Castillo y Erik Hayser presentan a su pequeño Liam

por Samanta Carrasco

Todo apunta a que diciembre del 2020, ha sido el mejor mes de Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes no podrían sentirse más felices, luego de debutar como papás el pasado 19, al dar la bienvenida a Liam, su primer hijo. Desbordando amor, pero siendo cuidadosos de su privacidad, la pareja compartió estos instantes con todos sus seguidores, anunciando la buena nueva a través de una imagen de la huellita del pie de su bebé, cuatro días después del nacimiento. “Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres”, escribieron emocionado los actores, en sus respectivas redes sociales. Rápidamente un sin fin de cariñosos mensajes abordaron la imagen, tanto de celebridades como de fanáticos, quienes curiosos por dar un vistazo a cómo viven esta nueva etapa, las emociones se volvieron una locura al ver la nueva postal con la que Fernanda deseó una Feliz Navidad. Aunque la actriz compartió una mirada de su nueva pequeña familia, en el último día del año, en medio de una emotiva reflexión, Fernanda ha mostrado el rostro de Liam, con una nueva fotografía.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Mauricio Ochmann y la dura despedida a su padre

Bárbara Morí y su entrañable mensaje para despedir el 2020

La inédita postal blanco y negro, que Fernanda subió a su cuenta de Instagram, este 31 de diciembre, presenta ante todos a su pequeño hijo. A la par de esta entrañable foto, Erik compartió una imagen diferente, pero en la que, también se puede observar el rostro de Liam. A diferencia de Fernanda, Hayser  publicó una instantánea padre e hijo con un sencillo texto que dice: “Tú y yo”, mientras que, la actriz profundizó el momento con una extensa reflexión. “El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas“, comenzó diciendo para continuar.

'El 2020 es el año en que naciste tú Liam' 

“Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido; un año que nos habrá cambiado para siempre”, reflexionaba pensando en los cambios que la pandemia por coronavirus ha traído para todos. Sin embargo, la actriz continuó inspirada, y siguió escribiendo pero, refiriéndose ahora, a su persona: “Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos”.

Agradecida, Fernanda dejó sentir a través de palabras lo feliz que se encuentra viviendo esta nueva etapa, en la que, aunque pasó prácticamente el mayor tiempo de su dulce espera en una estricta cuarentena por la crisis sanitaria, ha disfrutado al máximo de cada cambio tanto emocional, como físico, que le ha traído el convertirse en madre. Castillo quiso finalizar su reflexión, enviando sus mejores deseos para este 2021, que está por comenzar.

“Les deseo que este 2021 tengan algo porque pelear y en qué creer, y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias. Gracias por compartir este 2020”, concluyó. La nueva imagen que deja al descubierto el rostro de su bebé, está acumulando un sin fin de mensajes llenos de amor, entre los que se puede leer: “Qué precioso tu bebé”,  “Qué hermosuras”, "Qué maravilla”, entre otros.

Hasta el momento, Fernanda y Erik, solo habían mostrado una sola imagen en la que aparecieron los primerizos papás junto a su arbolito de Navidad, para desear una Noche Buena a todos. Postal en la que, de lo más emocionada Fernanda escribió: “Nunca es tarde para decir Feliz Navidad y para agradecer”, comenzó diciendo, para continuar: “Agradecerles sus mensajes llenos de cariño y bendiciones para nuestra nueva familia. Que todos eso se les multiplique en forma de salud, sonrisas, unión, consciencia y amor para ustedes y los suyos siempre”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie