Itatí Cantoral y sus hijos

En ¡HOLA!, Itatí Cantoral en su posado más especial, rodeada de sus tres hijos, tras un año complicado

por hola.com

No cabe duda de que éste ha sido un año complicado, pero incluso entre los malos ratos, se pueden encontrar cosas buenas y que hacen que todo valga la pena. Itatí Cantoral ha tenido un año agridulce, por un lado, celebró su gran éxito en su regreso a las telenovelas con su protagónico en La mexicana y el güero, mientras que por otro, sufrió la irreparable pérdida de su madre, doña Itatí Zucchi, quien falleció el pasado 28 de agosto. Afortunadamente, ante las desavenencias de la vida, la actriz cuenta con el incondicional apoyo de sus tres hijos, los mellizos, José Eduardo y Roberto Miguel, y la pequeña María Itatí. Esta semana en ¡HOLA!, no te pierdas el posado más especial de Itatí, rodeada de sus tres hijos, tras un año complicado.

Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Itatí Cantoral habla por primera vez de su diagnóstico por Covid-19: 'Cuando me dijeron me espanté muchísimo'

¡Qué grande está! La hija de Itatí Cantoral debutó en la música, con su mamá, cantándole a la Virgen

Convertidos ya en todos unos jovencitos, José Eduardo y Roberto Miguel, han heredado la galanura de su padre, Eduardo Santamarina. No es raro ver a los mellizos protagonizando algunas publicaciones en las redes sociales de su madre. Aunque cada uno de ellos ha comenzado su carrera profesional, la cuarentena les dio la oportunidad de pasar más tiempo con Itatí. La actriz no dudó en presumir a sus chicos ejercitándose con ella y pasando grandes momentos en familia. Pero quien ha sorprendido en sus más recientes apariciones ha sido María Itatí, la pequeña de la casa ya no lo es tanto y es, sin lugar a dudas, la compañera infaltable de su madre. Heredera de la simpatía y el talento de los Cantoral, María Itatí ha ayudado a la actriz a adentrarse a las nuevas tecnologías, como el Tiktok, donde Itatí ha mostrado su faceta más divertida ante el público. Siempre talentosa y empoderada, la protagonista de telenovelas ha hecho frente a un año complicado, en el que incluso se tuvo que enfrentar al Covid-19 en primera persona. No te pierdas en la edición que ya está a la venta, este espectacular posado con Itatí y sus tres hijos.

'No está sola': José Cantoral sobre el difícil momento que atraviesa su hermana Itatí tras la muerte de su mamá

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa en los puntos de venta de costumbre o en su versión para iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en este número, Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya nos abren las puertas de su fabulosa residencia, la histórica casa Fabiola, en el corazón de Sevilla. Patricia Manterola nos habla de su nueva y romántica boda con Forrest Kolb, en la Riviera Maya. Marco Antonio Solís, “El Buki”, posa por primera vez junto a sus «musas»: Cristian, su mujer, y sus dos hijas, Alison y Marla. Adiós a Armando Manzanero, compositor y voz del amor. Carlota Casiraghi, la princesa filósofa vuelve a trabajar como modelo. Y, Philippos de Grecia y Nina Flohr, boda real, secreta y bajo cero, en Saint-Moritz.

Además, el impactante cambio de imagen de Charlene de Mónaco, la princesa se rapa al cero la mitad de la cabeza y estrena «look» en familia. Michelle, en plena forma, «dirige» a su esposo, Barack Obama, durante sus vacaciones en Hawái. Y, así es Dusty Lachowicz, la nueva ilusión de Eiza González.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.