novios

¡Qué grande está! Adrián Uribe y la foto que muestra lo mucho que ha crecido su hija

por Samanta Carrasco

A poco más de dos meses de haberse convertido en padre por segunda vez, Adrián Uribe se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, desde que el comediante, y su prometida, Thuany Martins, dieron la bienvenida a su hija Emily, la pareja ha desbordado amor por la pequeña, compartiendo algunos vistazos de cómo viven esta nueva etapa. A pesar de que han mostrado en contadas ocasiones el rostro de la bebé, de lo más emocionado Adrián compartió una nueva instantánea que deja ver lo mucho que ha crecido Emily, y dejó al descubierto los hermosos ojos de su princesa.

emilyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Sarah Kohan comparte otro contundente mensaje

Después de su debut musical, Mía Rubín derrocha estilo bajo el sol

La conmovedora fotografía capturada por el feliz papá a la recién nacida, compartida a través de sus Instagram Stories, va musicalizada con el tema Te amo de Franco de Vita, haciendo aún más emotivo el momento, destacando la parte de la canción que dice: “Te amo desde el primer momento en que te vi”. Una linda dedicatoria que sin duda ha fascinado a sus fans, y que fue acompañada de un sticker que recalca una vez más, su gran amor por la pequeña. La imagen en la que, Emily luce un adorable mameluco blanco con detalles en color rosa y unos conejos a dibujo, ha sido capturada durante unos días en los que, Adrián y Thuany Martins disfrutan de estar en la playa. Aunque la pareja no ha revelado muchos detalles de dónde se encuentran, se puede saber que con ellos viajó su mascota, un perrito llamado Max, quien ha sido un segundo protagonista de las stories en la red social de la modelo y el comediante.

Quién es quién en Bridgerton

Año Nuevo en la playa

La pequeña familia que recientemente celebró su primera Nochebuena juntos, el actor compartió el pasado 24 de diciembre, una entrañable imagen frente a su árbol de Navidad, en la que, Adrián y Thuany aparecen con gorros a juego, mientras que, la pequeña Emily lució un tierno traje de Santa Claus. Una postal que tanto la modelo, como el comediante titularon: “Con nuestro mejor regalo de Navidad”, acompañada de un emoji de cara con corazones, además de uno de un regalo y un árbol de Navidad. Aunque no ha sido confirmado, su actual estancia en un departamento frente a la playa podría dejar pensar que la pequeña familia podría recibir el Año Nuevo en este sitio, pues tanto Adrián como su amada han mostrado estar fascinados con la vista y los atardeceres que este lugar les ofrece.

Aunque solo ha existido una fotografía de la pequeña durante estos días de playa, este nuevo viaje en familia podría significar la primera vez que Emily está cerca del mar. Algo que sin duda podría tener feliz a la pequeña de apenas 2 meses, pues como lo han dejado ver en un video semanas a tres, a Emily le fascina el agua. Semanas atrás, Adrián abrió su corazón y reveló durante una entrevista en el programa Hoy, estar encantado con su bebé: “Estoy más que pleno, más que feliz, más que bendecido. Creo que es el mejor regalo que me pudo dar la vida. Estamos felices, muy agradecidos de que esté sana, de que esté bien y que tengamos salud toda mi familia…”.

familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.