home

Alejandro, el hermano de Luis Miguel, y el mensaje que ha dedicado a Armando Manzanero

por ¡Hola! México

La partida Armando Manzanero despertó una duda bastante peculiar entre sus seguidores, amigos y medios, que incluso crece conforme pasan las horas: si Luis Miguel le dedicará algún mensaje al compositor de algunos de sus más grandes éxitos. Y aunque, hasta el momento, el 'Sol de México' no ha hablado al respecto, su hermano, Alejandro Basteri, no quiso dejar de usar sus redes sociales para honrar a uno de los cantautores más importantes de México. 

Los famososVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El empresario de 48 años hizo un sencillo pero contundente homenaje al músico, quien partió a los 86 años a causa de los estragos que le dejó el Covid-19. En la publicación que hizo en sus historias de Instagram se podía ver una foto de Armando en la que lucía feliz, con un sombrero blanco entre sus manos, misma que acompañó con un corazón roto y su admiración ante el talento inigualable del cantante.

"El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo", fueron las palabras de Alejandro, quien a pesar de mantenerse bajo el radar y ser muy discreto en cuanto a sus declaraciones, decidió romper el silencio ante estos difíciles momentos que pasa el medio de la música por la pérdida de uno de los cantautores más admirados de México (y el mundo).

El famosoVER GALERÍA

Las palabras de Alejandro fueron aplaudidas por sus seguidores y amigos, reafirmando la íntima cercanía entre el cantautor y El Sol. A pesar de que en su momento se habló de diferencias entre ellos, ambos consiguieron juntos un éxito irrepetible con temas como "No Sé Tú" y "Te Extraño".

La coincidencia que cambió el destino de los cantantes

Uno de los anhelos más grandes de Luis Miguel se hizo realidad gracias a Verónica Castro. Y es que después de admirar por muchos años el talento del cantante yucateco, ambos improvisaron un pequeño concierto en el programa de la famosa, ¡Aquí está! en donde El Sol no pudo ocultar la emoción e incluso nerviosismo que sintió mientras cantaba junto a Manzanero. "Las canciones de Armando son muy especiales para mí. En las grabaciones de mis discos siempre pienso en un tipo de canción que tenga alguna relación con sus canciones", comentó en la emisión, donde cantó "Mía", acompañado del genio musical.

El famosoVER GALERÍA

La pequeña bohemia (no planeada) entre ambos creó una amistad única que después se materializó en uno de sus discos más famosos: Romances, con canciones como "Por debajo de la mesa", "Contigo aprendí", entre otras más. 

"La altura se mide de la cabeza al cielo"

¿Lo cierto? Es que a pesar de ser reservado en cuanto a su relación con Armando, Luis Miguel siempre ha mostrado su admiración al cantautor, algo que quedó grabado en una polémica entrevista chilena que realizó con Álvaro Salas, en la que de inmediato salió a la defensiva cuando el conductor cuestionó la altura de Manzanero.

"¿Cuánto mide realmente Armando Manzanero, es tan chiquito?Te pregunto porque su mayor éxito lo hizo por debajo de la mesa", comentó el entrevistador haciendo referencia a uno de sus éxitos. De inmediato, con tranquilidad (pero visiblemente molesto por el comentario), El Sol contestó "Pues mira, si tú puedes medir su altura de la cabeza al cielo, yo creo que es más alto que tú". Ahora, solo falta esperar si en algunos días, el cantante dedicará algunas palabras a quien fuera uno de sus grandes maestros de la música... aunque es bien sabido que es bastante reservado en estas situaciones.

basterimama4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.