María Levy

María Levy: 'Estoy trabajando en ser resiliente y confiar'

La hija de Mariana Levy compartió qué fue lo que le dejó el 2020

por hola.com

Pocas veces, María Levy comparte detalles relacionados con su entorno privado, aunque en esta ocasión ha querido hablar a corazón abierto para revelar cómo fue que el 2020 la marcó de manera definitiva, un año en el que además tuvo la dicha de permanecer unida a su adorada familia, en especial a su abuela, Talina Fernández. Sin más rodeos, la hija de la fallecida Mariana Levy habló en una reciente entrevista sobre los importantes cambios personales que tuvo a lo largo de estos meses, en los que a raíz de la pandemia y otras circunstancias, pudo reflexionar a profundidad. Así, la joven fotógrafa afirma sentirse más “compasiva y amorosa”, dispuesta a continuar dando pasos firmes como hasta ahora lo ha hecho.

María LevyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan sincera como suele ser, María compartió durante una charla con la publicación DNA Magazine parte de aquellos aspectos en los que decidió permanecer enfocada todo este año, algo que sin duda le permitió mejorar de manera significativa a nivel personal. “Me enfoqué en aprender a aceptar, perdonar y soltar. En ser compasiva, paciente y amorosa conmigo y mis procesos y los de todos los demás. Estoy trabajando en ser resiliente y confiar…”, dijo, sin ahondar en los detalles específicos en torno a esta declaración, con la que da muestra de su transparencia y madurez, misma que ha podido consolidar con tan solo 24 años de edad, sin dejar de mencionar lo mucho que ha podido lograr al dedicar parte de su vida a una de sus mayores pasiones, la fotografía.

María también aprovechó la especial ocasión para compartir parte de las conclusiones a las que pudo llegar al meditar sobre cómo ha vivido la pandemia, una situación que si bien ha trastocado la vida de muchas personas también ha permitido atesorar grandes aprendizajes. “Me dio la sorpresa de que por más estructurados y ordenados que podamos ser, los tiempos son inciertos y la vida lo es también. Me dio el regalo de conocer una parte de mi que no tenía presente…”, apuntó, para luego rematar su comentario: “Me dio el regalo de aprender a dejar ir y también de saber recibir…”, contó a DNA Magazine.

María Levy y Talina FernándezVER GALERÍA

Por supuesto, María dejó ver lo mucho que los consejos de Talina le han servido para continuar su marcha en la vida, palabras que repasa ante la actual situación que prevalece, misma que la impulsa a seguir adelante. "M emotiva saber que siempre todo puede suceder. Y que como dice mi abuela: ‘La vida dura cinco minutos y lo único que importa es el amor…”, afirmó la joven, que con plena seguridad expuso de qué manera cerrará este 2020, un año en que sin duda evolucionó en todos los aspectos: “Más fuerte, más observadora, más sensible, más intuitiva, muy emocionada y profundamente agradecida…”, explicó.

María en palabras de su abuela Talina

Siendo tan joven, María ha dado muestra de su gran amor por la vida, un sentimiento que comparte con su abuela Talina, quien ha encontrado las palabras más bellas para referirse a su nieta, que entre otras cosas se caracteriza por ser una mujer bella. “La respeto profundamente. Tiene una clase María, como la tenía Mariana, como la tengo yo…”, explicó la comunicadora en días pasados en entrevista con Mara Patricia Castañeda, tras preguntarle qué opina del trabajo fotográfico de su nieta, quien ha comenzado a publicar algunas postales en una plataforma para mayores de edad. “No he visto las tales fotos, pero estoy segura que deben de ser de muy buen gusto. María se está abriendo camino como fotógrafa…”, dijo en aquella reveladora charla, orgullosa de la mayor de los hermanos Levy.

María LevyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.