Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

LA PAREJA PREPARÓ UNA ESPECTACULAR BIENVENIDA A LA NIÑA

Exclusiva en ¡HOLA!, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca nos presentan a su hija, Blu

'Cuando vi a mi hija por primera vez solo podía llorar y llorar', confiesa el excéntrico multimillonario

por HOLA.COM

Los últimos meses han sido toda una montaña rusa de emociones para Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, quienes el pasado 27 de octubre se convirtieron en padres por primera vez de una hermosa pequeñita. A dos meses de aquel esperado momento, la pareja ha abierto a ¡HOLA! las puertas de su hogar en Boloña, Italia, para presentar en exclusiva a su hijita a quien han decidido llamar Blu Jerusalema. En medio de la emoción por las fiestas de fin de año y conmovidos de tener por fin entre sus brazos a su bebita, el italiano y la venezolana han posado por primera vez como la familia que ahora son, compartiendo los detalles más conmovedores de la llegada de Blu y de sus primeros días como padres, en un reportaje que podrás encontrar en las próximas ediciones de ¡HOLA! México.

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Para Gianluca, sin duda, el 2020 ha sido un año excepcional en todos los sentidos. Y es que además del éxito viral en el que se ha convertido gracias a sus bailes y divertidos videos en los que ahora se hace acompañar de Sharon, el excéntrico millonario ha visto cristalizado uno de sus más grandes sueños: el convertirse en papá. "Cuando vi a mi hija por primera vez solo podía llorar y llorar", nos confesó el millonario. En la entrevista exclusiva que podrás leer en el número de esta semana, la pareja revela los detalles sobre cómo han vivido la llegada de Blue a sus vidas, además del motivo por el que han escogido este nombre tan original. Ambos están emocionados con la pequeña y planean homenajearla de una forma muy especial, tal y como revelan en las páginas de ¡HOLA!

Fue el pasado 27 de octubre cuando la pareja compartió a través de sus redes sociales la emocionante noticia de la llegada de su bebé. En aquella ocasión, el italiano compartió una emotiva fotografía en la que les podía ver a los tres muy unidos, posando instante después de la llegada de Blu "Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas", escribió el italiano emocionado junto a la postal en la que aparece acariciando a la feliz mamá y cogiendo cariñosamente la manita de su hija. Sharon, por su lado, que horas antes de su parto esperaba el momento a ritmo de un divertido baile en la sala de partos, compartió la misma instantánea dando la bienvenida a la niña: "No les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo".

Sharon FonsecaVER GALERÍA

La ilusión de Gianluca por convertirse en padre

Una vez que Sharon entró en labor de parto, Gianluca se mantuvo a lado de su amada, a la espera del nacimiento de su hija. Durante ese tiempo, ambos se mostraron de lo más ilusionados y siempre con una sonrisa en el rostro y con mucho ánimo. Conmovido por el momento tan importante que enfrentaba en su vida, el italiano dedicó un hermoso mensaje para Sharon y su bebita, destacando el gran orgullo que siente por convertirse en padre al lado de la venezolana, así como el gran amor que tiene por las dos. “Ahora sé por qué esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija”, expresó.

El papá primerizo aprovechó la ocasión para dedicarle este importante momento de su vida a su padre, quien falleció hace unos años. “No tengo palabras suficientes para explicar la sensación más profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que ahora él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser”, finalizó Vacchi profundamente conmovido.

Gianluca Vacchi y su novia Sharon FonsecaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.