Danna Paola

Danna Paola termina el año con tres nuevos tatuajes y uno de ellos se lo hizo con su mamá

La cantante y su progenitora se tatuaron un significativo símbolo que representa la unidad que existe entre ellas

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el 2020 fue un año extraordinario para Danna Paola. Y es que además de haber tenido que posponer sus planes profesionales y decirle adiós a su personaje de Lucrecia en Élite, la cantante aprovechó el confinamiento para establecer con sus fans un vínculo más cercano a través de sus redes sociales. Además, no perdió el tiempo y complació a sus seguidores con mucha música nueva e incluso participó en la banda sonora de la película Más Allá de la Luna. Sin embargo, con la llegada de las fiestas de fin de año, la artista de 25 años se ha permitido tomarse unos días lejos de su rutina y de su ajetreada agenda, para reconectarse con su familia y celebrar con ellos esta temporada de una forma muy especial y significativa, pues según ha dejado ver en sus redes sociales, ha decidido tatuarse en compañía de su mamá y su hermana.

Danna PaolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, la cantante compartió una serie de publicaciones en las que en un principio dejo entrever que terminaría el año con un nuevo tatuaje. Sin embargo, más adelante terminaría revelado que se encontraba en compañía de su mamá y su hermana, quienes también se tatuarían el mismo diseño que la intérprete de Sodio. El resultado no pudo ser más emotivo y significativo, pues las tres se hicieron el símbolo del infinito, que al mismo tiempo parecer ser un corazón, llevándolo Danna Paola en la parte alta de la espalda, mientras que mamá a la altura de la clavícula y su hermana detrás de la oreja.

Pero las sorpresas para sus fans no terminaron ahí, pues finalmente Danna Paola decidió hacerse otros dos tatuajes igual de significativos que el que se hizo junto a su hermana y su mamá. En otra publicación, presumió cada uno de los diseños minimalistas que eligió, entre ellos el que se hizo en un constado de sus manos en el que se puede leer la palabra “Floreciendo” en italiano y otro más de dos pequeñas X que se hizo justo debajo de una de sus muñecas.

Danna Paola tatuajesVER GALERÍA

No es la primera vez que Danna Paola expresa su gusto por los tatuajes, pues en más de una ocasión ha presumido orgullosa los que se ha hecho en otras ocasiones, entre ellos el de la icónica coronita de su personaje Lucrecia, el de un beso que lleva en la espalda, una frase que lleva a la altura del dorso y unas flores en la muñeca.

¿Está enamorada?

Además del éxito que ha logrado con su trabajo actoral y en la música, Danna Paola atraviesa por un gran momento personal. Y es que la intérprete se ha confesado recientemente, poniendo fin a todos los rumores y especulaciones que se han hecho en torno a su vida romántica, en los que incluso la han vinculado con su colega, el colombiano Sebastián Yatra. “Yo estoy saliendo con una persona y en este momento pues, a ver no es Sebastián… Hay una relación de trabajo y de respeto, y creo que no está padre que si estás saliendo con alguien como que estén estos chismes por fuera, ya lo hemos tratado de explicar veinte mil veces, pero yo creo que hay que tratar de respetar mucho…”, expresó la cantante en un charla telefónica en el programa de radio de Javier Poza.

Danna PaolaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.