Burro Van Rankin y su prometida

Carlota, la hija de 'El Burro' Van Rankin cumplió dos meses y no creerás lo grande que está

El actor enterneció a sus fans con un video de la bebé que compartió en sus redes sociales

por Ricardo Vidal

Luego de haberse convertido en padre por tercera ocasión, el pasado 27 de octubre, Jorge ‘El Burro’ Van Rakin y su prometida Magda Bleizeffer se encuentran encantados con esta nueva etapa de sus vidas y a través de sus redes sociales han querido hacer partícipes a todos seguidores de cada instante de la vida de la pequeña Carlota, quien se ha convertido en la adoración de toda la familia, especialmente de sus hermanitas Luisiana y Roberta. Es por eso que al cumplir la pequeña sus primeros dos meses de vida, el actor ha querido celebrarlo por todo lo alto y mostrar a sus fans lo mucho que ha crecido su recién nacida.

Burro Van Rankin y su prometida VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, el actor de la serie 40 y 20 compartió un tierno video en el que se pude observar a la pequeñita recostada sobre la cama, haciendo algunos movimientos involuntarios y reaccionando tiernamente a la voz de su papá, que se deshace de ternura ante los gestos de su bebé y sus balbuceos, e incluso le sonríe en cierto momento. Junto al clip, el presentador del programa Hoy escribió un tierno mensaje dedicado a su pequeñita, en donde dejó en claro el gran amor que tiene por su pequeña. “Mi princesita Carlota, ¡hoy cumple do meses! Te amo”, compartió el intérprete de lo más emocionado.

Por otro lado, Magda también celebró el segundo cumplemés de la tierna Carlota y a través de su perfil de Instagram, en donde también compartió una tierna imagen de la bebé que nunca había mostrado y le dedicó unas tiernas palabras, emocionada por celebrar esta fecha tan especial. “Hoy cumples dos meses mi amor. Te amo”, escribió Bleizeffer junto a la tierna postal que se ha llenado de corazones y mensajes de buenos deseos de parte de sus seguidores y amigos, entre ellos Adrián Uribe, quien recientemente también se convirtió en padre de una pequeñita.

Burro Van Rankin y su HIJA cARLOTAVER GALERÍA

Carlota y su gran parecido a su mamá

Sin duda alguna, la llegada de Carlota ha llenado de alegría el hogar de la familia Van Rankin Bleizeffer, quienes no podrían estar más encantados con la pequeñita. Y ahora que la bebé ha crecido, ha sido el mismo actor quien ha revelado a quien se parece la bebé, si a él o a su prometida. “Tienen toda la razón”, comentó el conductor en una entrevista con el programa Hoy, dándole la razón a sus compañeros del matutino, quienes resaltaron la belleza de la bebé. En ese sentido, Magda quiso comprobar que la niña sí guarda un gran parecido con ella y, para ello, desempolvó una imagen de su infancia: “Yo cuando cumplí 1 año”, escribió Bleizeffer sobre la foto donde, también demostró que sus hijas mayores, Roberta y Luisiana, sí heredaron varios rasgos suyos.

Encantada con la bebé, la prometida de ‘El Burro’, se ha dado vuelo publicando las fotos más tiernas de Carlota quien, ya tiene un lindo sobrenombre: “Mi pollita tiene enamorada a toda la familia”. Hace unos días, también compartió una encantadora imagen donde se ve a sus tres hijas disfrutando de una siesta en la que, la bebé, aparece tiernamente acurrucada. Según ha revelado, el nacimiento de Carlota fue uno de los instantes más mágicos de su vida: “Yo soñaba con este momento. Las que hemos sido mamás entenderán lo que es esto”, escribió Magda como descripción de la primera imagen con su hija.

Carlota Van RankinVER GALERÍA