Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto reaparece en las redes sociales de su hija Nicole

El exmandatario ha preferido llevar una vida muy discreta, luego de finalizar su mandato

por Ricardo Vidal

Desde que terminó su mandato, en 2018, Enrique Peña Nieto decidió alejarse de los reflectores y la vida pública, haciendo esporádicas apariciones en las redes sociales de su novia, Tania Ruiz, o de sus tres hijos. Tal y como sucedió este fin de semana, cuando el expresidente de México se dejó ver en compañía de su hija Nicole Peña Pretelini, la menor de los tres hijos que el político tuvo con su primera esposa Mónica Pretelini Sáenz, en un momento muy especial y en su faceta más paternal y como pocas veces ha sucedido.

Enrique Peña NietoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Nicole compartió una tierna postal en la que se le puede ver abrazada cariñosamente a su papá, mientras el exmandatario besa tiernamente la frente de su pequeña, demostrando todo su amor y cariño hacia la menor de sus hijos. Junto a la postal, Nicole escribió un tierno mensaje, en el que dejó en claro el gran amor que tiene por Peña Nieto. "¿Qué pasa si estoy bien aquí?", compartió la jovencita de lo más emocionada por compartir estos instantes al lado de su padre.

Como era de esperarse, los seguidores han reaccionado a la postal, enviando sus buenos deseos y saludos para el expresidente, quien desde hace unos meses no se había dejado ver de forma pública, ni en sus redes sociales, donde suele acudir cuando se trata de enviar alguna felicitación o mensajes de condolencias para algunos de sus amigos más cercanos o excompañeros de trabajo. Entre los cientos de mensajes de los seguidores de Nicole, llamó la atención el de la guapa Tania Ruiz, quien no dudó en reaccionar a la tierna fotografía en la que aparece su novio en su faceta más paternal. “Qué bonita foto”, escribió entre corazones.

Peña Nieto y su hija NicoleVER GALERÍA

Por su lado, Paulina Peña Pretelini, la mayor de las hijas de Enrique Peña Nieto y Mónica Pretelini, también compartió algunos de los instantes que compartió al lado de su papá en los últimos días, pues publicó en Instagram Stories una fotografía en la que se pueden ver solo sus pies y los del político mexicano cubiertos por arena y agua de mar. Sobre la imagen, la joven escribió la palabra “Papi”, dejando en claro que se encontraba en compañía de su progenitor y que pasaron juntos la Navidad, pues dicha imagen la publicó justo el 25 de diciembre.

Su última aparición

Aunque el expresidente suele ser muy discreto en cuanto a su vida personal, siempre encuentra el momento perfecto para reaparecer en las redes sociales, siempre acompañado de personas muy especiales para él. De hecho, la última vez que se dejó ver de forma pública fue en compañía de su novia, la modelo Tania Ruiz, el pasado mes de noviembre. En aquella ocasión, la potosina compartió una serie de publicaciones en las que, si bien, no mencionó a Peña Nieto, sí se dejó ver de lo más enamorada, luego de haber vencido al Covid-19, enfermedad que le fue diagnosticada hace unos meses y que afortunadamente logró superar.

Según publicó en sus historias, Tania se pudo reencontrar con su novio luego de haber pasado unas semanas en confinamiento debido a su enfermedad, por lo que celebró por todo lo alto el que por fin pudo estar al lado del mandatario. “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre”, escribió sobre una imagen en la que se ven sus manos entrelazadas. La modelo continuó, publicando varias frases que, claramente, estaban dedicadas al político: “Uno para el otro y los dos para Dios. Tus manos y las mías… siempre de tu mano, amándote hoy y, si Dios quiere, siempre”, se lee en una segunda instantánea que causó sensación en redes por la presencia de un anillo, que después aclaró, no se trataba de uno de compromiso, como llegaron a insinuar sus seguidores.

Paulina Peña y su Enrique Peña NietoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.