Reencuentro de los integrantes de RBD

Poncho Herrera reacciona al reencuentro de RBD

El actor le dedicó un cariñoso mensaje a sus compañeros, durante el concierto virtual que ofreció la banda este fin de semana

por Ricardo Vidal

El reencuentro de RBD no solo tiene muy emocionados a todos sus fans, quienes a pesar del paso del tiempo se han encargado de mantener vivo el legado de la banda, también a algunos de los exintegrantes de esta agrupación, como lo es Poncho Herrera, quien a pesar de haber decidido no formar parte de esta nueva etapa de RBD, al igual que lo ha hecho Dulce María, le ha mostrado todo su apoyo a Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman, quienes el pasado 26 de diciembre se presentaron por primera vez en un escenario, tras 12 años de ausencia, y deleitar a sus fans que desde hace 12 año pedían el regreso de la banda.

RBD el reencuentroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Twitter, Poncho se mostró de lo más ilusionado por volver a ver a sus cuatro compañeros juntos en el escenario, entonando las canciones que los convirtieron en todos unos iconos pop y que hoy los mantienen vigentes. El guapo actor hizo saber a sus seguidores que, al igual que ellos, él también estaba muy emocionado por ver el primer concierto de RBD en 12 años, por lo que incluso compró su entrada y se sentó a disfrutar de este increíble concierto virtual. “¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”, escribió Herrera etiquetando a cada uno de sus amigos y excompañeros de banda, demostrando así que, a pesar de haber decidido no estar en este reencuentro, su amistad sigue intacta.

Como era de esperarse, los fans del intérprete se han volcado en mensajes de apoyo para RBD, mostrando su emoción por el mensaje que Poncho le dedicó a sus compañeros, aunque también hubo algunos que le reprocharon el que no haya estado con ellos. De hecho, el actor se tomó el tiempo para responder algunos de los mensajes de sus fans, agradeciendo que lo sigan teniendo presente como uno más de los RBD a pesar de que ha decidido seguir por un camino distinto y enfocado en su carrera como actor de cine, teatro y televisión.

Poncho HerreraVER GALERÍA

2020, el año de Poncho Herrera

A pesar de que este último año ha sido muy complicado para muchas personas en el mundo, para Poncho Herrera el 2020 ha estado lleno de muy buenas noticias y mucho trabajo. Y es que además de anotarse un éxito taquillero en su carrera gracias a su participación en la película El Baile de los 41, a pesar del cierre de los cines y del confinamiento, el actor también se convirtió en padre por segunda ocasión, de la mano de su pareja Diana Vázquez. Sin duda alguna, esta última noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, pues si por algo se ha caracterizado el actor, es por la discreción con la que siempre se ha manejado, por lo que nadie sospechó nada durante los nueve meses de su dulce espera.

A través de su perfil de Instagram, Poncho compartió una tierna fotografía en la que aparece muy bien acompañado del pequeño Daniel, su primer hijo, y de su recién nacido, cargando a cada uno en sus brazos, luciendo de lo más adorable. Como suele suceder en todas las publicaciones relacionadas con su familia, el actor procuró proteger la identidad de sus pequeños, por lo que no ha mostrado los rostros de sus bebés. Junto a la linda postal, el exRBD escribió un mensaje muy especial, en el que dejó en claro su alegría por la reciente llegada de su pequeñito: “Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido Nico, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, compartió de lo más emocionado.

Poncho Herrera y sus dos hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie