Claudia Álvarez y Billy Rovzar posan con su hija Kira

Ilusionados, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebran el primer cumpleaños de su hijita Kira

La pareja dedicó emotivos mensajes a su pequeña a través de sus redes sociales

por Ricardo Vidal

Pareciera que fue ayer cuando Claudia Álvarez y Billy Rovzar anunciaban por todo lo alto la llegada de Kira, su primera hija en común. Sin embargo, ya han pasado 12 largos meses desde aquel hermoso instante que sin duda cambió sus vidas para siempre, por lo que los orgullosos papás han celebrado el primer cumpleaños de su bebita este 26 de diciembre. Tal y como lo han hecho a raíz de su embarazo, la pareja ha querido hacer eco de esta fecha tan importante para su familia y han llevado la celebración a sus redes sociales.

Claudia Álvarez y su hija KiraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la actriz de Vencer el Desamor compartió una serie de fotografías pertenecientes a una sesión profesional en la que se pude ver a la pequeña festejada, vestida con un tutú rosa y diferentes diademas en su cabecita, posando de lo más sonriente frente a un pastel de unicornios, el cual no dudó en probar con sus pequeñas manitas. Junto a las tiernas postales, la actriz dedicó unas amorosas palabras a su bebé, dejando en claro la emoción que siente al tener la oportunidad de experimentar la maternidad a su lado, sobre todo en una fecha tan especial como lo es esta. “Mi ‘cosho’ hermosa, ¡feliz cumple! Mi vida se llenó de puras bendiciones al tenerte junto a mí, ha sido un año de mucho aprendizaje, retos, amor, risas y ganas de trabajar mucho en mí, ¡para darte lo mejor a ti! Te amo con todo lo que soy, Kira hermosa”, expresó conmovida.

Por su lado, el orgulloso papá también abrió su corazón y de una forma muy emotiva agradeció el poder haber disfrutado a su hija al máximo gracias a los meses de confinamiento que se impusieron debido a la pandemia, algo a lo que le encontró el lado más positivo posible, haciendo un recuento de todos los entrañables momentos que vivió al lado de Kira y que con seguridad atesorará por el resto de su vida. “Hoy es el primer cumpleaños de mi bebita hermosa. No lo puedo creer. Más de 300 baños que te di con todo y baile al ritmo de #ElPrivilegioDeAmar. Que bendición haber estado este año encerrado contigo. Te amo mi amor hermosa”, compartió en cineasta en su perfil de Instagram, replicando algunas de las postales de la sesión fotográfica que su bebita protagonizó.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar posan con su hija KiraVER GALERÍA

Las lecciones de vida para Kira

En octubre pasado, los Rovzar Álvarez engalanaron la portada de ¡HOLA!, en un reportaje en el que hablaron sobre sus anhelos frente a esta nueva etapa de vida y sobre lo que le quieren inculcar a su bebé. “Le quiero transmitir a mi hija que el amor de familia que no se compara con ningún otro. Son tu pilar, tu fortaleza, tu refugio, y quiero que sepa ella que siempre va a tener una familiar en quien contar”, comentó Claudia convencida. Por su parte, Billy Rovzar habló de cómo ha vivido la paternidad con Kira: “Fui papá, con veintitrés años, un chavito que estaba yendo a la escuela, hoy soy un señor de cuarenta y tres años que ya trabajó, vivió y tiene otra cabeza. Para nada puedo decir que es mejor o peor, pero sí que es muy diferente”.

En aquella conversación, Claudia reveló que sí tienen planes de darle un hermanito a Kira: “Quiero un bebé más. Apenas estamos platicándolo. Va a ser pronto porque ya tenemos nuestra edad, pero no sabemos cuándo”. Billy confirmó su deseo de volverle a escribir a la cigüeña: “Estamos ahorita en la etapa de, ¿para cuándo?, ¿qué onda? Clau ahorita está trabajando, yo estoy trabajando, estamos disfrutando a Kira”.

Claudia Álvarez y su hija KiraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.