HaAsh

Las Ha*Ash comparten una fotografía de la primera Navidad de la pequeña Mathilda

La recién nacida posó junto a su mamá y su tía vistiendo su look más navideño

por Ricardo Vidal

La vida de las integrantes de Ha*Ash dio un giro de 180° con el nacimiento de la pequeña Mathilda, hija de Hanna Pérez, la mayor de las hermanas del dúo pop, quien llegó al mundo el pasado 4 de junio, llenando sus vidas de mucha alegría. A lo largo de este tiempo, las cantantes se han encargado de documentar algunos de los instantes más entrañables al lado de la bebecita, y no podía ser diferente durante la primera Navidad de Mathilda, un momento del que las intérpretes de Estés en Donde Estés han querido hacer partícipes a todos sus seguidores, mostrando lo mucho que ha crecido la pequeña y lo felices que son de tenerla a su lado.

HaAshVER GALERÍA

MÁS NOTCIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, las Ha*Ash compartieron una linda postal con la que desearon a sus fans feliz Navidad. En la postal, se puede ver a las dos hermanas, posando frente a un lindo arbolito de Navidad y cargando en brazos a la pequeña Mathilda, quien por cierto lleva puesto un mameluco navideño y un gorrito al estilo de Sana, imitado el mismo look que lucen su madre y su tía. “¡Les deseamos una muy Feliz Navidad!”, escribieron las cantantes bajo su postal.

Como era de esperarse, los fans han reaccionado a la nueva postal de la bebé Ha*Ash, enviando sus buenos deseos para las hermanas y la pequeñita, agradeciendo siempre por compartir con ellos sus momentos familiares. Además, en la postal, es evidente que Mathilda ha crecido mucho desde aquella vez en que su tía Ashley la presentó al mundo, tan solo unos días después de su nacimiento. En aquella ocasión, la cantante no pudo ocultar su emoción por tener por fin a su sobrinita entre sus brazos, dedicándole también unas bellas palabras que conmovieron mucho a sus seguidores.  “Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti”, compartió la artista junto a la postal.

HaAshVER GALERÍA

Así fue la bienvenida de Mathilda

Fue el pasado 4 de junio que Hanna Pérez compartió la noticia del nacimiento de su primera hija -fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera-, luego de compartir la noticia de su embarazo a través de las páginas de ¡HOLA!, en diciembre del año pasado. Al igual que lo hizo a lo largo de su embarazo, la cantante quiso hacer partícipes a todos sus fans de este importante momento en su vida, por lo que anunció la llegada de Mathilda a través de sus redes sociales. “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió Hanna junto a un video en el que se puede apreciar el momento en el que carga por primera vez a su pequeña en brazos, minutos después de su nacimiento.

Para la intérprete era muy importante compartir de primera mano la noticia con todos sus fans, algo que ella misma destacó en una publicación en la que agradeció a sus seguidores por todo el apoyo demostrado a lo largo de todos sus años arriba del escenario y ahora en su nueva faceta personal. “Desde hace años, nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre estaban ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, el de ser mamá”, escribió en diciembre pasado.

HaAshVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.