Ana Bárbara y su familia

Ana Bárbara, consternada por el accidente que sufrió junto a su hijo: 'Nadie está libre de una tragedia'

La cantante explicó a sus seguidores que por fortuna, ambos salieron ilesos, sin embargo se llevaron un fuerte susto

por Ricardo Vidal

Si por algo es conocida Ana Bárbara, es por ser una persona muy abierta y trasparente a la hora de mostrar detalles de su vida familiar. Algo que sus fans siempre agradecen de la cantante, quien no tiene empacho en mostrarse sin filtros. Y aunque en su gran mayoría suelen ser momentos muy gratos y divertidos los que muestra en sus perfiles, en ocasiones también se toma el tiempo para reflexionar acerca de las lecciones que ha recibido de la vida a partir de las duras experiencias que ha vivido. Tal y como sucedió la mañana de este 24 de diciembre, luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico en compañía de su hijo Emiliano.

Ana BárbaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, la intérprete compartió una serie de videos en las que explicó cómo fue el accidente en el que se vio envuelta y del que afortunadamente salieron ilesos. Sin embargo, según explicó, Emiliano estuvo en serio peligro, pues el auto que impactó su camioneta estuvo a punto de atropellar al joven. “No puedo con la realidad y menos ¡con la vulnerabilidad de nuestro ser! Darse cuenta, segundo a segundo del milagro de la vida”, escribió Ana Bárbara junto a un video en el que se puede observar como su hijo intenta acomodar una de las partes de su auto que salió afectada tras el choque. “Una persona perdió el control y su coche se precipitó hacia nosotros mientras arreglábamos nuestras cosas en la cajuela. Es una bendición que no se llevó las piernas de mi Emiliano. De verdad que nadie está libre de una tragedia. ¿Cómo puede ser?, necesito terapia”, continuó la cantante visiblemente consternada.

Tras el susto, Ana Bárbara compartió una nueva publicación en la que ahondó más en el tema y ofreció más detalles de lo sucedido. “Una reflexión para cada momento de la vida. Aceptar los bemoles, pero intentar sobre todo en estos tiempos de distracción estar más alerta”, expresó la intérprete de Qué Poca. “Esto que nos pasó es porque el señor que nos chocó pensó que puso en parking su coche, pero en realidad no, y además, como se asustó, le aceleró en lugar de ¡poner freno! Difíciles de entender los accidentes, estamos bien y yo más calmada”, finalizó.

Ana Bárbara y su familiaVER GALERÍA

El otro susto que vivieron durante sus vacaciones

Aprovechando la temporada invernal, Ana Bárbara y su familia decidieron ir de vacaciones y disfrutar de las actividades de esta temporada. Sin embargo, una tormenta de nieve interrumpió su diversión, pues tuvieron que desalojar de inmediato el lugar donde se encontraban y descender de la montaña para ponerse a salvo. Sin embargo, Emiliano, el hijo mayor de la cantante, y Jerónimo, quedaron atrapados por la nieve, por lo que les fue imposible bajar. Como era de esperarse, la angustia se apoderó de la intérprete y a través de sus redes sociales pidió a sus seguidores la acompañaran en oración para que sus pequeños pudieran ser rescatados con bien.

Afortunadamente, Emiliano y Jerónimo fueron rescatados y pudieron reencontrarse con su familia horas más tarde. “En este momento ¡mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que, con dificultad, nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera una un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso, somos tan frágiles, Dios mío, pero esta es la vida, aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, expresó a través de Instagram Stories.

Ana Bárbara y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.