brad

Brad Pitt pasaría la Navidad solo con tres de sus seis hijos

El actor y su exeposa, Angelina Jolie, se han visto envueltos en un largo proceso de divorcio que se ha extendido por cuatro años

por Ricardo Vidal

Un capítulo más se ha escrito en el dramático divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el cual se ha extendido por más de cuatro años y que aún pinta para ser largo. Y es que en medio de esta batalla legal, la cual se centra en la custodia de sus hijos, medios estadounidenses han asegurado que el actor pasará la Navidad solo con sus tres hijos bilógicos, Shiloh, de 14 años, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Mientras tanto, Maddox, de 18, Pax, de 16, y Zahara, de 15, quienes fueron adoptados en un principio por la actriz y posteriormente por Pitt, pasarán la Nochebuena en casa con la protagonista de Maleficent.

angelina2-gettyVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

De acuerdo con USWeekly, una fuente cercana a la familia reveló que a pesar de que en el verano pasado la convivencia entre ellos se había vuelto un poco más cercana e incluso habían pasado un tiempo en la casa que la actriz tiene en Los Ángeles, además de plantearse pasar las vacaciones de invierno en familia. Sin embargo, su relación se ha ido enfriando con las declaraciones y acusaciones en las que se han visto envueltos en los últimos meses, por lo que los planes familiares han cambiado. “Se plantearon pasar las vacaciones en familia cuando se estuvieron llevando bien a principios de este año, pero sus planes han cambiado desde entonces”, comentó la fuente. “Brad y Angelina son igualmente responsables de este drama. Lamentablemente, sus hijos son daños colaterales”, agregó.

La tensa calma entre ellos ha ido en aumento a medida que se acerca la conclusión de su divorcio, que se ha tornado un tanto tortuoso para ambos, a tal punto, que la actriz se siente “frustrada” ante las últimas decisiones de la corte. Y es que recordemos, que las tensiones entre ellos una vez que Angelina solicitó la custodia total de sus hijos, con las pertinentes visitas del actor a los menores, mientras que Brad desea que sea compartida y en igualdad de derechos. La decisión está en manos de un juez y como suele suceder en este tipo de litigios, una de las dos partes será derrotada. "Las relaciones entre Brad y Angelina siguen siendo extremadamente tensas", reveló la fuente a USWeekly, agregando además que la actriz "ha querido seguir cumpliendo sus labores humanitarias más allá de Estados Unidos, pero necesita el permiso de Brad para poder sacar a los niños de Los Ángeles".

angelina-hijos-getty--4VER GALERÍA

El final de ‘Brangelina’

Se espera que en las próximas semanas se den a conocer los términos en los que ha quedado el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt, así como la resolución final del juez respecto a la custodia de sus hijos. Los actores de la película Mr. and Ms. Smith se han visto envueltos en un proceso de divorcio que es catalogado entre los conocedores como uno de los más largos de la historia de Hollywood.

Todo comenzó en septiembre de 2016, cuando Jolie solicitó el divorcio al actor. Sin embargo, fue hasta abril de 2019 cuando dejaron de ser marido y mujer legalmente, quedando pendiente el acuerdo sobre la custodia para sus hijos tres hijos biológicos y sus tres hijos adoptivos, siendo Maddox, de 19 años, el que podría quedar fuera de todos los acuerdos, pues legalmente se le considera un adulto y por consiguiente puede tomar sus propias decisiones.

jolie-gettyVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.