Lorenzo Lazo y su novia Lourde Peláez

Como pocas veces, Lorenzo Lazo se deja ver muy romántico al lado de Lourdes Peláez

El economista suele ser muy discreto con su vida amorosa, sin embargo ha sorprendido a todos con su reciente publicación en redes

por Ricardo Vidal

A diferencia del año pasado, Lorenzo Lazo se prepara para pasar una temporada de fiestas muy especial. Y es que el economista ha permitido que el amor vuelva a tocar a las puertas de su corazón y comenzó una relación con la guapa tapatía Lourdes Peláez. De hecho, Lorenzo quiso compartir con ¡HOLA! algunos detalles de su romance, y aunque ha preferido mantener su relación al margen de su vida pública, en ocasiones se permite compartir con sus seguidores algunos vistazos del idílico momento que vive al lado de Lourdes. Tal y como sucedió recientemente en una publicación, donde se ha dejado ver en un momento muy romántico y como pocas veces suele hacerlo.

Lorenzo Lazo y su novia Lourdes PeláezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

A través de su perfil de Instagram, el economista compartió una linda postal en la que se le puede ver de lo más enamorado, dándole un tierno beso a su novia, posando frente a un fondo de luces multicolores. Si embargo, lo que ha llamado la atención de sus seguidores es que los novios llevan puesto una mascarilla blanca, adaptando su amor a los tiempos que actualmente vivimos y poniendo el ejemplo a todos sus seguidores. Si ya de por sí la postal resulta muy romántica, Lorenzo ha citado al poeta mexicano Octavio Paz al pie de la imagen. “Un mundo nace cuando dos se besan”, agregando agunos hashtags relacionados con el amor y otros más con la pandemia: "Besos en tiempos de Covid", agregó. 

Ante el gesto de su enamorado, Lourdes no desaprovechó la oportunidad para refrendar su amor por Lorenzo y correspondiendo la tierna publicación que le dedicaron. “Te extraño”, escribió Peláez debajo del post de su novio, quien también respondió a este mensaje con algunos emojis de corazón y caritas felices, dejando en claro lo enamorado e ilusionado que se encuentra debido  a esta nueva oportunidad que se ha permitido y que por lo que se puede ver a simple vista, lo tiene muy feliz.

Lorenzo Lazo y su novia Lourde PeláezVER GALERÍA

Si bien, esta es la primera vez que se deja ver de lo más romántico al lado de Lourdes, hace unas semanas Lorenzo compartió con sus seguidores la primera imagen al lado de su novia en sus redes sociales, algo que no había hecho de forma pública desde que apareció en marzo de este año en las páginas de ¡HOLA! En aquella ocasión, el economista posó al lado de Lourdes durante su visita a la exhibición multimedia de Van Gogh Alive, en la Ciudad de México, una cita muy especial para ambos, quienes finalmente gritaron su amor de esta manera. Junto a la imagen, Lazo compartió unas lindas palabras, inspirado siempre en el gran amor que siente por su novia. “Siempre hay motivos para celebrar la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, agregó, aprovechando para describir su asistencia a la muestra como una experiencia inolvidable.

El inicio de una historia de amor

Si bien Lorenzo admite que ni él ni Lourdes tenían planes de rehacer su vida, -ella es divorciada y tiene 4 hijos-, fue gracias a una amiga en común que ambos lograron coincidir, un acontecimiento que dio pie a la atracción inmediata. “Nos estamos dando la libertad de darnos la libertad: para tratarnos y aceptarnos, para ir formando una relación madura, seria y sin pretensiones, ni propias ni ajenas”, aseguró a nuestras páginas el también analista internacional, quien entre otras cosas ha dicho que lo que más admira de Peláez es su autenticidad, su honestidad y el modo suave de su carácter, así como el hecho de saber que en su vida existen antecedentes de dos parejas muy valiosas: Concha de la Mora y Edith González.

Lorenzo Lazo y su novia Lourdes PeláezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.