rodrigoportada

Cobijado por sus hijos, Rodrigo Dávila, hijo de Pati Chapoy, celebra su cumpleaños más especial

Fue su esposa, Manne Felici, quien compartió una foto del íntimo festejo que disfrutó el vocalista del grupo ‘Motel’

por Tania Galván

Como el resto de los cumpleañeros en esta contingencia sanitaria, Rodrigo Dávila, sopló las velitas de su pastel bajo las reglas de la nueva normalidad. Acompañado por sus dos hijos, Martina y Jacinto, el hijo mayor de Pati Chapoy y Álvaro Dávila, celebró sus 41 años de vida, una fecha en la que se dejó consentir por toda su familia. Aunque la titular de Ventaneando no apareció en las fotos y videos que su hijo y su nuera compartieron en redes sociales, la periodista de espectáculos dio a conocer, a través de su perfil de Instagram, que se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la playa, pues compartió una foto de la espectacular puesta de sol, frente al mar. Recordemos que Rodrigo y su familia han pasado gran parte del aislamiento en la playa, tal como lo reveló la misma Chapoy hace un par de meses cuando se ausentó de la emisión de espectáculos, para pasar unos días con los suyos bajo el sol.

Rodrigo DávilaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para el cumpleaños de Rodrigo Dávila su esposa, Manne Felici, le preparó un original pastel hecho con donas que adornó con algunas velitas. Fue ella quien compartió en su cuenta de Instagram una imagen del momento en el que, con ayuda de su hijo Jacinto, el músico sopló las velitas: “Se pueden encender miles de velas con una sola vela y la vida útil de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al compartirla. ¡Feliz cumple Rodrigo!”, escribió la argentina como descripción de esta foto en la que aparece su esposo evitando que Martina, su primogénita, apagara la vela.

Martina y JacintoVER GALERÍA

Aunque con una mano Rodrigo quería evitar que su hija mayor soplara las velitas, en primer plano, aparece su hijo menor, Jacinto, apagando una: “Intentamos que no le escupieran al pastel de donas, pero…”, escribió Manne Felici en otra parte del pie de foto. Esta entrañable imagen del vocalista de Motel conmovió a varios seguidores de su esposa, entre ellos, Pati Chapoy quien aprovechó la zona de comentarios para desearle un feliz día de su primogénito: “Muy feliz cumple hijos de mi corazón”. Por su parte, Rodrigo utilizó una historia en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores un breve clip de su pastel con las velas encendidas que acompañó de la frase: “Tanto que agradecer”.

Desde que comenzó el confinamiento, Rodrigo Dávila, Manne Felici y sus hijos hicieron sus maletas y se trasladaron a la playa donde han pasado la contingencia entre sol, arena y mar hasta donde, en julio pasado, Pati Chapoy se tomó unos días libres en Ventaneando para visitar a sus nietos y disfrutar con ellos del verano. Desde que debutó como abuela, la conductora está encantada con este rol que desempeña con maestría con sus tres nietos aunque, posee una conexión única con Martina, la mayor, quien le heredó su talento para hablar frente a las cámaras pues, aunque es muy pequeña todavía, cuando acude a Ventaneando a ver a su abuelita no se intimida frente a la producción.

Pati Chapoy, Navidad en Ventaneando LaraVER GALERÍA

Los nietos de Pati y su Navidad en Ventaneando

A finales de noviembre pasado, el programa de espectáculos convocó a los nietos de la periodista para que, en compañía de la hija de Daniel Bisognio y del hijo de Linet Puente, colocaran los adornos del arbolito. Aunque estuvieron invitados, Martina y Jacinto, no pudieron asistir en esa fecha, pero vimos por primera vez a cuadro a su prima, Lara, quien acompañó a su abuelita en aquella ocasión. Semanas después, los niños vinieron a la Ciudad de México y aprovecharon para grabar parte de los promocionales de Navidad del programa en los que, gracias al poder de la edición, aparecen los tres nietos de la conductora colocando los adornos de la época en el foro.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.