Ana Bárbara y Jerónimo Barba

Conmovida, Ana Bárbara celebra el cumpleaños 9 de su hijo Jerónimo

La cantante le dedicó unas tiernas palabras a su pequeño y le organizó un intimo festejo

por Ricardo Vidal

Ana Bárbara y su familia no paran por celebraciones. Y es que a unos días de celebrar el cumpleaños 14 de su hijo José María, ahora la intérprete de Bandido ha festejado por todo lo alto el cumpleaños número nueve de Jerónimo, el menor de sus hijos. Desde las primeras horas del pasado 21 de diciembre, el pequeño comenzó con las celebraciones, a pesar de que un día antes tuvo que despedirse de su hermano José Emilio -hijo de Mariana Levy y a quien Ana Bárbara quiere y procura como si fuera propio-, algo que lo dejó un poco desconsolado. Sin embargo, la cantante se ha encargado de sorprender al festejado con un pequeño festejo, muy íntimo y familiar, así como un tierno mensaje de felicitación.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Ana Bárbara compartió un emotivo video, en el que mostró algunas imágenes del pequeño festejado, en los mejores momentos de su vida, siempre al lado de su famosa mamá. Junto al clip, la artista de 49 años escribió unas cariñosas palabras en las que dejó en claro lo importantes que es para ella el tener a Jerónimo en su vida. “Hoy es un día especial, incluso en algunas creencias (bienaventuradas) se dice que justo hoy se verá la estrella de Belén y pues así lo recibimos en esta familia peculiar, donde un 21 de diciembre de 2011 llegó un pequeñísimo ser, colmado de energía de amor y eso sí, (dijera mi madre) ¡con muy pocos momentos de paz!, pues siempre ha sido muy inquieto, pero también amoroso, talentoso y lleno de luz”, expresó la intérprete de Loca.

Con los sentimientos a flor de piel, Ana Bárbara expresó todo su amor por el pequeño, dedicándole una tierna felicitación. “Me refiero a mi @jeronimo_barba que el día de hoy llega a sus 9 años y lo celebramos por todo lo alto, pues han sido años de verlo crecer, fortalecer, aprender crear, amar, moldear hasta llegar a ser lo ¡hermoso que eres ahora! Te amamos y nos haces muy felices a todos teniéndote en nuestras vidas ¡felices 9, mi pedazo de mi alma!”, finalizó.

En otro video que compartió más tarde, se puede observar el momento en el que Jerónimo y su hermano José María le soplan las velitas al pastel, pues recordemos que el pasado 3 de diciembre también fue el cumpleaños del pequeño Chema, pero no pudieron celebrarlo como se debe, pues estuvieron de vacaciones en la nieve.

El susto que vivieron durante sus vacaciones

Aprovechando la temporada invernal, Ana Bárbara y su familia decidieron ir de vacaciones y disfrutar de las actividades de esta temporada. Sin embargo, una tormenta de nieve interrumpió su diversión, pues tuvieron que desalojar de inmediato el lugar donde se encontraban y descender de la montaña para ponerse a salvo. Sin embargo, Emiliano, el hijo mayor de la cantante, y Jerónimo, quedaron atrapados por la nieve, por lo que les fue imposible bajar. Como era de esperarse, la angustia se apoderó de la intérprete y a través de sus redes sociales pidió a sus seguidores la acompañaran en oración para que sus pequeños pudieran ser rescatados con bien.

Afortunadamente, Emiliano y Jerónimo fueron rescatados y pudieron reencontrarse con su familia horas más tarde. “En este momento ¡mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que, con dificultad, nos deslizamos en nuestros esquís. No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera una un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso, somos tan frágiles, Dios mío, pero esta es la vida, aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, expresó a través de Instagram Stories.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.