Rachel Zoe

El aparatoso accidente del hijo de Rachel Zoe

El niño de 9 años cayó de 12 metros de altura desde una góndola de esquí

por Carolina Soto

La estilista de Hollywood, Rachel Zoe, vivió momentos de angustia después de que su hijo mayor sufriera una aparatosa caída durante su viaje de esquí. Según ha explicado, Syler, de 9 años, cayó desde una góndola que se encontraba a 12 metros de altura, algo que pudo haber acabado en una tragedia, pero que gracias a la pericia de los rescatistas de la montaña de esquí ha sido simplemente el susto de su vida. Tras la caída, el pequeño tuvo que ser llevado a urgencias, en donde se le revisó para asegurarse de que se encontraba bien. Zoe explicó que a pesar de los gritos desesperados de su marido, quien le suplicó al operador que parara las góndolas porque el niño iba a caer, esto no se hizo y se dio el accidente, que definió como prevenible. Aunque no especificó en dónde se encontraban al momento del accidente, se ha señalado por otras de sus publicaciones que la familia se encuentra en Colorado.

Rachel Zoe hijo accidenteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Los desesperados intentos de los pasajeros del vuelo en el que falleció un hombre de Covid-19

Jacob Roloff denuncia el abuso de uno de los productores de Mi gran familia pequeña

“Típicamente no comparto esto, pero estoy publicando esto para recordarles a todos lo frágil que es la vida y cómo puede cambiar en un minuto…éste es Sky ayer en la sala de urgencias, y compartiré lo que le pasó cuando me sienta más lista. El resultado es que Sky está increíble y es el niño más valiente que haya conocido, pero Rodger y yo estamos destrozados y en shock, pero despertamos hoy agradecidos por el milagro que es que Sky esté bien”, fue el primer mensaje que apareció en las stories de Rachel junto a una imagen de su hijo mayor en una cama de hospital.

Fue más tarde, después de agradecer las muestras de cariño que recibió por aquel primer mensaje, que cumplió con lo que había publicado y una vez lista, compartió qué le había pasado a su hijo. “Sky se cayó de 12 metros de altura desde una góndola de esquí ayer, lo que se pudo haber prevenido fácilmente si el operador hubiera detenido las telesillas cuando vio que Sky no se había subido (bien) desde un inicio y Rodger gritaba que parara la góndola…es claro que por un milagro y los héroes de los rescatistas de esquí que rápidamente le pusieron un tapete debajo de donde pensaron que iba a caer, (que) le salvaron la vida o de lo que le pudo haber pasado. Sky tiene buenos ánimos pero está adolorido y un poco lastimado pero, más allá de eso, (es) un campeón valiente”, comenzó a narrar.

Rachel Zoe y sus hijosVER GALERÍA

Las generosísimas donaciones multimillonarias de la exmujer de Jeff Bezos

Mamá y papá están perturbados de por vida”, escribió Rachel antes de compartir un video del pequeño desde su cama, en pijama, aparecía explicando que se encuentra bien, solamente un poco adolorido. Para finalizar, Rachel escribió: “Rodger y yo nunca habíamos estado más agradecidos de ver a nuestro hijo hacer las tareas más simples (como) caminar, hablar y reír…a decir verdad, Sky fue mucho más valiente que cualquiera de nosotros y vamos a continuar, solamente besándolo, abrazándolo y simplemente viéndolo, hasta nuevo aviso. Abracen a sus bebés más por nosotros hoy”.

Dejando el mal rato atrás, la familia con nuevos ánimos

A pesar del mal trago que la familia tuvo que pasar después de vivir esos angustiantes momentos, una vez con Sky sano y salvo, la estilista compartió que ahora se encuentra preparando la celebración de cumpleaños de su hijo menor Kaius. Rachel, que cobró gran popularidad además de por vestir a algunas de las famosas más populares de Hollywood por su reality show, se casó con Rodger en 1998. Fue hasta 2011 que la pareja se convirtió en padres de Skyler y dos años después llegó Kaius.

Hijo Rachel ZoeVER GALERÍA