Raúl Jiménez

Raúl Jiménez reaparece tras la fractura de cráneo que sufrió para agradecer el apoyo que ha recibido

El futbolista se dejó ver de muy buen ánimo y visiblemente recuperado de la cirugía que enfrentó hace unas semanas

por Ricardo Vidal

Hace unas semanas, Raúl Jiménez causó preocupación entre su afición, luego de que se diera a conocer que el futbolista sufrió un aparatoso accidente durante un partido de fútbol, que incluso le dejaría una fractura de cráneo, el mexicano ha reaparecido en redes sociales, acompañado de su pareja, la modelo Daniela Basso, y de Arya, su pequeña hija, para agradecer a todos sus fans, amigos y colegas que se han solidarizado con él y se han mantenido al pendiente de su estado de salud, luego de haber enfrentado una complicada cirugía.

Raúl JiménezVER GALERÍA

MÁS NOTCIAS COMO ÉSTA:

Visiblemente recuperado y de muy buen ánimo, fue como Raúl se dejó ver en sus redes sociales, en donde además de agradecer por todo el apoyo y muestras de cariño que ha recibido durante estos días difíciles, también replicó algunos de los mensajes que recibió de parte de todos sus allegados. "Hola, amigos, familia, todos los fans, gracias por todas sus muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil estamos trabajando y saliendo adelante, con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez", dijo.

Por su lado, Basso ha agradecido a las esposas de los compañeros de equipo Raúl, por las muestras de cariño que le hicieron llegar durante estos días de incertidumbre. “Gracias a todos los que nos escribieron y a los que nos han apoyado como familia, pero sobre todo quiero decir gracias a la bonita familia que hemos formado con los Wolves, todas las esposas y familias que nos han apoyado, que han venido aquí a la casa a estar con nosotros, muchísimas gracias”, expresó Daniela visiblemente conmovida.

Raúl Jiménez  y su familiaVER GALERÍA

Algo que ha llamado la atención de sus fans, es la cicatriz que el delantero del Wolverhampton Wanderers lleva en la cabeza, resultado de la complicada cirugía que enfrentó luego del choque de cabezas que protagonizó durante una jugada el pasado 29 de noviembre, cuando al querer desviar un balón de la portería, su cabeza impactó con la del delantero del Arsenal, David Luiz, quedando ambos futbolistas tirados en el césped. De inmediato, Raúl fue atendido por los paramédicos que se encontraban en la cancha, sin embargo, por la gravedad de su herida fue llevado de emergencia a un hospital de Londres, donde finalmente fue intervenido.

Ante la preocupación de la afición, el Wolverhampton emitió un comunicado, en donde calmó los ánimos de los seguidores de Jiménez al compartir una actualización sobre su estado de salud. "Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado. "Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", añadió.

¿Cuándo regresará Raúl a la cancha?

Aunque el diagnóstico de los médicos de Raúl Jiménez ha sido muy optimista, por el momento el futbolista permanece bajo observación de sus doctores, quienes están monitoreando su evolución. Mientras tanto, Raúl continúa visitando un par de veces a la semana a sus compañeros durante los entrenamientos del Wolerhampton, club que se encuentra en búsqueda de un sustituto que pueda cubrir la ausencia de Jiménez, quien estará fuera de la cancha al menos por los próximos tes meses.

Raúl JiménezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.