Jacky Bracamontes

¡Felices 2! Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de sus mellizas Paula y Emilia

La actriz dedicó una tierna felicitación a las más tiernas de su clan

por Ricardo Vidal

Para la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes el 20 de diciembre es un día muy especial. Y es que es justo en esta fecha cuando el matrimonio celebra el cumpleaños de las integrantes mas tiernas y pequeñas: las mellizas Paula y Emilia. A pesar de que este año ha sido diferente en todos los sentidos, debido a la pandemia del coronavirus, la hermosa actriz no ha dejado pasar la oportunidad de expresar el gran amor que tiene por sus hijitas y celebrar su cumpleaños número 2 por todo lo alto.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, la protagonista de telenovelas como Las Tontas No Van al Cielo compartió una tierna postal en la que aparecen las dos pequeñitas, disfrutando de su día especial, vestidas de Minnie Mouse, uno de sus personajes favoritos de Disney. Por lo que se puede apreciar en la imagen, Jacky se ha encargado de consentir a las pequeñitas con un sinfín de detalles, entre los que destacan unos increíbles arreglos de globos inspirados en la tierna ratoncita de Disney.

Como era de esperarse, Jacky le dedicó unas tiernas palabras de felicitación a sus hermosas Paula y Emilia, dejando en claro el gran amor que tiene por las encantadoras pequeñitas y lo agradecida que está por tener la oportunidad de vivir su maternidad a su lado. “¡Feliz cumpleaños Emilia y Paula! ¡Las amamos!”, escribió la actriz junto a la tierna postal con la que ha robado los corazones de sus fans, quienes por cierto, han llenado la publicación de palabras de cariño para las pequeñas festejadas y para su mamá, a quien han llenado de halagos. Entre los cientos de comentarios y likes de sus seguidores, destacan los de amigos de la actriz como Tania Ruíz, Maky y Geraldine Bazán, quienes han enviado sus buenos deseos a las tiernas menores y a toda la familia.

Sin duda alguna, las mellizas de Jacky han crecido frente a los ojos de sus fans, gracias a las publicaciones que suele mostrar en sus redes sociales. De hecho, a través de ese medio, los seguidores de la actriz han sido testigos de cómo las pequeñitas se han convertido en las más traviesas de su clan, características que Bracamontes ha confirmado en diversas ocasiones. Tal y como lo mostró recientemente, cuando captó a sus pequeñas en video en plena travesura en el baño de su casa, en donde jugaron con el jabón, los accesorios de baño y el agua, entre risas y tiernos gritos.

¿Quién es la más traviesa de las cinco hijas?

Hace unos meses, Jacky Bracamontes habló de las personalidades de cada una de sus hijas, revelando que Jackita, Carito y Emilia son las más tranquilas de sus cinco hermanas, mientras que Renata es de las más traviesas. Sin embargo, sorprendió al revelar que es la pequeña Emilia la más traviesa de todas, pues incluso ya le ha dado uno que otro dolor de cabeza, a pesar de su corta edad. “Creo que la más tremenda de mis cinco hijas va a ser Paula, esa viene Renata al cubo, recargada. Emilia es como muy Jacky es muy, tranquila, le da pena, si alguien no lo conoce no se le acerca”, expresó la actriz durante una charla virtual que mantuvo con el presentador Jomari Goyso.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.