RBD

¡Sorpresa! Los RBD posan por primera vez juntos desde que se anunció su regreso a los escenarios

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez dejaron en claro que se encuentran listos para su concierto del 26 de diciemnre

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, el regreso de RBD a los escenarios ha sido una de las noticias que más ha causado expectación entre todos sus seguidores, quienes se han encargado de mantener vigente la música de la banda a lo largo de todo este tiempo, siempre soñando con un posible reencuentro, algo que se ha convertido en realidad este 2020. Aunque el grupo pop está de vuelta con algunas ausencias, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chávez ya se encuentran listos para el concierto virtual que ofrecerán el próximo 26 de diciembre y para el cual se han venido preparando arduamente. Hace unos días, veíamos a Anahí ensayar al lado de Christopher y a Christian ensayar en su casa con ayuda de un coreógrafo. Sin embargo, los ánimos de los fans de la banda se han encendido al máximo, luego de que compartieran una fotografía en la que aparecen los cuatro integrantes de este reencuentro, por primera vez juntos, desde que se anunció su regreso a los escenarios.

RBDVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su perfil de Instagram, Anahí compartió la fotografía que ha causado revuelo entre sus fans y que incluso ya se ha vuelto viral, por la cantidad de veces que ha sido replicada en internet. Y es que en ella se puede apreciar a la cantante muy bien acompañada de Maite, Christopher y Christian, todos posando de lo más sonrientes y emocionados, llenando los corazones de nostalgia, pues sin duda la postal ha revivido un sinfín de recuerdos y emociones que la agrupación pop despertó en millones de personas hace más de una década.

Junto a la imagen, Anahí hizo referencia al grito de batalla con el que se conectaban entonces los integrantes de RBD con sus fans, quienes al grito de “Yo digo R, tú dices RBD”, hacían estallar en emoción a los asistentes a sus shows en vivo, y ahora lo ha hecho a través de sus redes sociales, pues sus followers han llenado su publicación de cientos de mensajes de cariño para uno de los integrantes de la banda, haciéndoles saber el gran cariño que tienen por ellos y lo mucho que han esperado este gran momento.

RBDVER GALERÍA

El año de los bebés para RBD

Para los seis integrantes originales de RBD, el 2020 también ha sido un año muy especial, pues además de que ha sido el año del gran regreso de la banda a los escenarios, tres de sus integrantes dieron la bienvenida a nuevos miembros de su familia. Anahí sorprendió a sus fans con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Emiliano, el pasado mes de febrero, una noticia que sin duda emocionó a todos. También Dulce María se ha convertido en madre de una pequeñita apenas el pasado 3 de diciembre, siendo esta una de las razones por las que la cantante no ha podido sumarse al esperado reencuentro de RBD, que ofrecerá un concierto virtual en los próximos días.

El último en sumarse a este baby boom ha sido Poncho Herrera, quien sin duda es el que más ha sorprendido a todos, pues mantuvo en secreto su dulce espera y de forma muy casual anunció que se había convertido en padre de otro pequeñito, al que le han puesto Nico. Cabe destacar, que el orgulloso papá tampoco será parte de este reencuentro.

RBDVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.