Anahí y Manuel Velasco

Anahí y su esposo Manuel Velasco despiden a un ser querido

El político chiapaneco dio a conocer el lamentable fallecimiento de su abuelo, don Fernando Coello

por hola.com

Estos días, Anahí ha vivido inmersa en un mar de emociones, no solo por la dicha de disfrutar al máximo de su maternidad y prepararse para su gran regreso a los escenarios, sino también porque, a punto de concluir el 2020, ha despedido a un ser querido. Con el corazón en la mano, la cantante y su esposo, Manuel Velasco, dieron a conocer el lamentable fallecimiento de don Fernando Coello, abuelo del político chiapaneco, y al que ambos le dedicaron bellos mensajes tras su partida. Precisamente, la intérprete, -quien se caracteriza por ser muy transparente con sus fanáticos-, destacó el gran cariño que tuvieron por el patriarca de la familia, especialmente sus hijos, que asegura llevarán para siempre a su bisabuelo en el corazón.

Anahí, Manuel Velasco y don Fernando CoelloVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Enteramente conmovido, Manuel Velasco informó del deceso a través de sus redes sociales, espacio en el que también compartió varias fotografías de su convivencia con don Fernando, a quien se refirió de la manera más sincera. “Con profundo dolor y con mucha tristeza les comparto que mi abuelo, Don Fernando Coello Pedrero, acaba de fallecer…”, escribió en las primeras líneas de la publicación, para luego destacar el carácter afectivo que siempre lo distinguió. “Sus hijos, sus nietos y bisnietos, les estaremos siempre agradecidos por tantos años de amor y cariño que nos dedicó durante toda su vida, ¡fue el mejor abuelo!”, aseguró.

En ese mismo espacio, Velasco agradeció por todo el apoyo recibido durante su duelo, un momento en el que la cercanía de sus seres queridos ha sido primordial. “Muchas gracias a sus amigas y amigos que lo acompañaron y estuvieron pendientes de su salud. Gracias infinitas a todos por sus mensajes y sus palabras. ¡Dios te reciba en sus brazos, abuelito! Siempre vivirás en nuestra memoria y en nuestro corazón. Descansa en paz”, dijo en su sentida dedicatoria, a la cual reaccionaron varios amigos cercanos a la familia, entre ellos Juan Carlos Valladares. Cabe destacar que el político no dio más detalles en torno a las causas del deceso, llevando su duelo de manera discreta, más allá de la profunda despedida que hizo pública.

Manuel Velasco y su abuelo, Fernando CoelloVER GALERÍA

Desde que Anahí se integró a la gran familia de su esposo, encontró en don Fernando a un ser muy especial, un hombre que al parecer incluso convivió con sus pequeños, Manuel y Emiliano, quienes hoy llevarán un recuerdo muy entrañable de él en sus corazones, así lo confesó la cantante en el conmovedor mensaje con el que dijo adiós al patriarca. “Abuelo Fernando, gracias a la vida que me permitió conocerte, compartir años inolvidables y tener tu cariño. Tus bisnietos crecerán llevándote siempre en sus corazones. Te amamos”, dijo en la publicación que ilustró con una fotografía de él y que ha recibido un sinfín de mensajes por parte de sus fanáticos, que no han dejado de enviarle sus condolencias.

Su amistad con López Obrador

De acuerdo con el diario mexicano Reforma, don Fernando también fue un hombre muy cercano a la política, y que además contó entre su lista de amigos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. De hecho, el medio antes citado retoma algunas de las palabras que el mandatario expresara durante un acto de precampaña por el estado de Chiapas en 2018, espacio en el que reiteró el enorme respeto que tuvo por Coello. “Donde quiera que voy, no es truco de El güero (Manuel Velasco), es que la verdad me quiere mucho Don Fernando y es correspondido. Y donde quiera que voy, va conmigo, ya está grande y por eso le tengo mucho, mucho respeto a este hombre, a Fernando", declaró el presidente por aquellos días.

Anahí, Manuel Velasco y don Fernando CoelloVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.