Jaime Camil y Heidi Balvanera

Tras despedir a su suegro, Heidi Balvanera dedica un alentador mensaje a su esposo, Jaime Camil

La modelo y actriz reiteró así el inmenso amor que la mantiene unida al padre de sus hijos, más allá de cualquier circunstancia

por hola.com

Siempre de la mano, Jaime Camil y Heidi Balvanera han escrito a lo largo de todos estos años una historia de amor colmada por bellos momentos. Sin embargo, recientemente la pareja enfrentó la dura pérdida del patriarca de la familia, el señor Jaime Camil Garza, por quien la actriz tenía un cariño muy especial, mismo que ha trascendido más allá del plano terrenal. A unos días de haberle dedicado la más sentida de las despedidas a su suegro, la también modelo se ha tomado un tiempo para publicar un alentador y bello mensaje, en el que reitera a su esposo el enorme compromiso que los mantiene unidos, más allá de cualquier circunstancia.

Jaime Camil y Heidi BalvaneraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Heidi decidió dar a conocer sus palabras a través de un conmovedor mensaje en redes sociales, mismo que ilustró con una fotografía que bien podría ser la escena de una película romántica. En la postal, ambos aparecen compartiendo un abrazo mientras encuentran sus miradas al pie de la escalinata de un jet privado, en el que al parecer el matrimonio suele realizar sus viajes. “En las buenas, en las malas, lo que triunfa es el amor”, escribió Balvanera al pie de la imagen, que además acompañó con varios emojis de corazón. Por supuesto, la reacción de los usuarios fue tan inmediata que regalaron miles de “me gusta” a la publicación, así como un sinfín de mensajes con buenos deseos, entre ellos los de Juan Soler y Glenda Reyna, mamá de Eiza González.

Recordemos que apenas hace unos días, don Jaime fue despedido como se merece en el puerto de Acapulco, uno de los lugares más entrañables para su círculo cercano, quien honró la memoria del empresario con todo y fuegos artificiales, en un homenaje organizado por el Sindicato de Clavadistas, según reportó Ventaneando. Cabe destacar que este conmovedor instante también fue compartido por varios de los integrantes de la familia a través de sus redes sociales, recordando así la grandeza del patriarca que por siempre los ha inspirado. Entre otras cosas, en ese mismo espacio se informó que sus cenizas fueron esparcidas en aquella entidad, en la que Camil Garza pasó gran parte de su vida.

Jaime Camil y Heidi BalvaneraVER GALERÍA

Las palabras de Jaime e Issabela a su padre

Sin duda, el fallecimiento de don Jaime ha dejado un hueco muy grande entre los suyos, especialmente en sus hijos. De hecho, Jaime Camil, le dedicó una bella carta que dio a conocer horas después del deceso, y en la que da muestra del infinito amor que tiene por él. “Mi papá era un titán, la vida siempre le quedó chiquita, todas sus experiencias las vivía al absoluto máximo y a mil revoluciones por minuto…”, escribió en sus primeras líneas para luego evocar aquellos recuerdos de cuando era niño. “Nuestra infancia fue infinitamente privilegiada, no en cosas materiales… pero más que nada en las vivencias que nos permitió tener, ¡qué bárbaro! Qué afortunados fuimos Kali, Erica, Melissa, Alexia, Jorge y yo de haberlo tenido como padre…”, comentó el actor.

Por otro lado, Issabela Camil expresó el profundo dolor que le invade tras la pérdida de su padre, algo que hasta cierto punto le pareció difícil de creer, pues para ella don Jaime siempre ha sido un ser de grandeza. “La muerte de mi padre atravesó mi alma como una lanza de fuego, también hirió mis ojos, mis manos y mi cabeza que a menudo mordía con su tan peculiar y deliciosa forma de amarnos… Era tan grande mi padre que no pensé que cupiera en la muerte. La abundancia de preguntas, rezos y lágrimas quedarían en el oído de un Dios que ya habían decidido. Me rompí, yo tan fuerte, tan hermética, tan madura, fui solo un mortal de carne y hueso…”, confesó en aquella publicación hecha en sus redes sociales.

Jaime Camil GarzaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.