Andrea Legarreta

¿Cambios en el programa 'Hoy'? Andrea Legarreta habla de lo que se viene para 2021

La presentadora reveló si algunos de sus compañeros conductores quedarán fuera del show

por Ricardo Vidal

Con el 2021 a la vuelta de la esquina, y luego de haber enfrentado algunos momentos muy dolorosos y complicados para todos los que trabajan en el programa Hoy, ha vuelto a surgir la incógnita sobre los cambios que sufrirá el matutino para el próximo año, e incluso se han difundido algunas versiones que apuntan a que algunos personajes del elenco principal podrían quedar fuera del show. Es por eso que, consciente de todo el revuelo que han causado estas especulaciones, y para evitar malentendidos, Andrea Legarreta se ha pronunciado al respecto y ha querido compartir algunos detalles relacionados con lo que sucederá con el programa en el año venidero, y de paso, ha revelado si algunos de sus compañeros quedarán fuera de la producción.

Andrea LegarretaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con la sinceridad que la caracteriza y siempre dispuesta a responder sin filtros, la guapa presentadora no tuvo objeción en hablar sobre todo lo que viene para el programa el próximo año, sobre todo después de la transición que hubo tras el fallecimiento de Magda Rodríguez, quien fuera productora de Hoy. “Ahora están viendo todo lo que tiene que ver con la escenografía, están platicando también con algunos elementos que podrían integrarse pero como reporteros… buscando propuestas distintas de temas y demás, pero es que las revistas si tú te fijas, a lo largo de los años, todas las revistas, pues siguen teniendo contenidos parecidos, porque de eso se tratan las revistas… Entonces los temas vendrán siendo variados y todo, pero sin duda se refrescarán las formas de contar las cosas, sobre todo a nivel de reporteros, y de colaboradores que vienen a hacer secciones y demás”, expresó la también actriz en declaraciones recogidas por el periodista Edén Dorantes para su canal de YouTube.

Sobre los rumores de que algunos de los integrantes del elenco principal del matutino podrían quedar fuera el próximo año, Andrea reveló que no será así y que el próximo año Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Jorge 'El Burro' Van Ranking y ella volverán al show, dejando en claro que los cambios que habrá el programa serán mínimos. “O sea empezaron a decir que iba a haber cambios de elementos de conducción, eso no es cierto”, reveló la conductora.

Elenco del programa HoyVER GALERÍA

De hecho, a inicios de esta semana, Galilea Montijo ya había dejado entrever que para el próximo año la alineación original de conductores seguiría igual que ahora, al compartir unas fotografías de una reciente sesión que tuvieron todos los conductores de Hoy. Por otro lado, ‘El Negro’ Araiza replicó las mismas imágenes en su perfil de Instagram y junto a ellas confirmó las palabras de Andrea Legarreta. “Fotos de la famila de Hoy ¡2021! ¡Cómo los amo..!”. En las fotografías aparecen Andrea, Galilea, Raúl, Paul, ‘El Burro', además de Marisol González, Lambda García y Andrea Escalona.

Andrea, agradecida con su familia de ‘Hoy’

Luego de los duros momentos que atravesó toda la producción de Hoy, al tener que darle el último adiós a su productora, Magda Rodríguez, y haber superado la crisis del Covid-19, Andrea Legarreta se mostró agradecida por la gran familia que han formado todos los integrantes del programa y de la unidad que demostraron tener durante las duras semanas que enfrentaron. “La amistad no se trata de a quién has conocido por más tiempo. Se trata de quién entró a tu vida y dijo: ‘Estoy aquí para ti y lo hizo’. Hoy es un gran día para agradecer”, comparitó en su perfil de Instagram, a propósito del día de Acción de Gracias, junto a una fotografía en la que aparece, al centro, Andrea Legarreta abrazando a la nueva productora, Andrea Rodríguez, mientras Galilea Montijo, Andy Escalona, Paul Stanley y Arturo Carmona los rodean.

Elenco del programa HoyVER GALERÍA