Sharon Fonseca

Sharon Fonseca vuelve al salón de belleza y muestra cómo luce ahora su melena

La guapa modelo compartió con sus seguidores que cumple con esta importante cita año con año

por hola.com

El debut en la maternidad le ha sentado de maravilla a Sharon Fonseca, quien tras dar a luz a la pequeña Blu Jerusalema, ha retomado poco a poco la rutina a la que siempre ha estado acostumbrada. Y aunque durante la dulce espera siempre se dejó ver guapísima con sus looks premamá, recordemos que tuvo que adaptarse a las circunstancias de su embarazo, como dejar de usar tacones y hasta tener que suspender de manera temporal sus ya conocidos bailes. Afortunadamente, con el paso de los días todo recobra la normalidad, por tal motivo, recientemente se tomó el tiempo para asistir al salón de belleza, en donde puso su melena en manos de los expertos, quienes la hicieron lucir hermosa como suele ocurrir cada año, según ha revelado la pareja de Gianluca Vacchi, que compartió un vistazo del resultado final con todos sus fanáticos.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan cercana como siempre a sus más de 4 millones de seguidores, la venezolana publicó algunos clips en los que se observa parte de la sesión que tuvo con su estilista, un procedimiento del que dio todos los detalles y en el que se observa cómo le realizan algunas mechas. “Día de cabello”, escribió en varios de los videos que han acaparado toda la atención desde el primer instante, pues entre otras cosas anunció que estaba lista para realizar un shooting fotográfico, aunque no dio más detalles al respecto. Lo cierto es que Sharon resaltó lo importante que es para ella cuidar de su melena, la cual disfruta presumir en sus diversas publicaciones, ya sea de manera casual estando en casa o preparada para alguna ocasión muy especial.

Ante la curiosidad que despertó entre sus fanáticos el resultado final de su sesión de belleza, Sharon mostró la foto del look que ahora lleva, unas mechas estilo californianas con un peinado de cabello suelto y también ondulado, estilo que sin duda le viene perfecto y que además destaca su jovialidad. “Día de cabello, hago esto una vez al año”, escribió la modelo en su cuenta de TikTok, en la que recibió un sinfín de mensajes haciendo mención de lo hermosa que siempre luce, algo que ya se ha convertido en parte de su personalidad. “Gracias, corazón”, respondió así al comentario de un usuario, quien estuvo muy pendiente de los clips que ella dio a conocer el 14 de diciembre.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

Buenas noticias para Sharon

Recientemente, Sharon se sinceró para revelar que, tras varias semanas de haber dado a luz, ha logrado sentirse mejor, tanto así que en su nueva visita al médico recibió una buena noticia, algo que la puso feliz y que no dudó en compartir a través de sus redes sociales. “Hoy tuve la cita con mi doctor y me dio de alta para comenzar un poco de ejercicio y regresar a la ‘normalidad’…”, dijo en las primeras líneas, para luego contar que incluso ya podrá realizar otra de las actividades que tanto disfruta. “Lo que significa que ya puedo bailar un poco”, aseguró en aquella publicación, la cual ilustró con una foto en la que aparece de lo más sonriente.

Mientras tanto, ella y Gianluca Vacchi se preparan para celebrar a lo grande esta Navidad, la cual será muy especial, pues será la primera que festejarán convertidos en papás. “Estamos muy emocionados por esta Navidad tan especial para nuestra familia”, escribió el italiano en días pasados en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo en que la modelo expresó lo mucho que significa para ella la llegada de las fiestas. “Mi época favorita del año”, escribió.

Sharon Fonseca y Gianluca VacchiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.