Dakota Jhonson

¿Dakota Johnson y Chris Martin se han comprometido?

Los rumores comenzaron a rondar a la pareja, luego de que la actriz fuera captada luciendo un enorme y hermoso anillo que nunca antes se le había visto

por Ricardo Vidal

Desde hace poco más de dos años, Dakota Johnson y Chris Martin comenzaron una relación, de la cual se conocen pocos detalles, pues ambos han decidido vivir su amor de forma privada y alejada del ojo público. Sin embargo, de vez en cuando han sido captados por algunos paparzzi que dan cuenta del noviazgo que sostienen ambos artistas y que regalan algunos detalles de lo que sucede al interior de sus vidas. De hecho, la pareja ha estado en boca de todos en los últimos días, pues todo pareciera indicar que la actriz y el vocalista de Coldplay estarían preparándose para dar un paso más en su relación y que las campanas de boda podrían estar sonando fuertemente en sus vidas. ¿La razón? el enorme anillo que Dakota lleva en la mano izquierda y que no ha pasado desapercibido en sus últimas apariciones públicas.

Dakota JhonsonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Y es que la actriz de la saga Fifty Shades of Grey fue captada por los paparazzi mientras hacia compras en West Hollywood, en Los Ángeles. Sin embargo, los fotógrafos se percataron del enorme anillo de esmeralda que la actriz lucía en el dedo anular de su mano izquierda -considerado como el dedo nupcial-. Y es que sin querer lo presumió a todos los presentes mientras hablaba por teléfono y sostenía su móvil a la altura de su oreja, precisamente con la mano en la que lleva puesto el anillo, lo que permitió a los paparazzi tomar a detalle algunos aspectos de la increíble joya.

Hasta el momento, se desconoce si el anillo puede ser señal de que Dakota y Chris tienen entre sus planes formalizar aún más su relación y convertirse en esposos. Sin embargo, algunas fuentes cercanas a la pareja, han revelado a medios como People, que ambos son muy cercanos y que incluso su relación va muy en serio, haciendo énfasis en sus gusto por llevar una vida alejada de las cámaras y de la atención de su público, por lo que han preferido mantener todo lo relacionado a su noviazgo en privado.

Dakota Jhonson y Chris MartinVER GALERÍA

Su discreción es tal, que en contadas ocasiones han dado declaraciones públicas sobre su relación, y cuando ha llegado a suceder, han preferido mantenerse al margen de lo profesional y sin tocar el tema de su noviazgo. Tal y como sucedió durante el estreno del video Cry, Cry, Cry, de Coldplay, del que Dakota fue la directora, momento en el que ambos hablaron sobre lo que fue trabajar juntos. “Fue una experiencia de ensueño”, dijo Martin a Extra sobre su experiencia trabajando con su novia. Por su lado, la hija de Melanie Griffith comentó: “Estoy muy agradecida por esta oportunidad. Trabajé con artistas tan increíbles… Me sentí extremadamente privilegiada de dirigir este video”.

Una familia moderna

A pesar de la discreción con la que suelen manejarse Dakota y Chris, ha sido a través de Gwyneth Paltrow, expareja del cantante y madre de sus dos hijos, Apple de 16 y Moses de 14, es que hemos podido saber un poco más acerca del noviazgo que ambos artistas mantienen. De hecho, la protagonista de Shakespeare In Love en más de una ocasión ha mostrado abiertamente el cariño que siente por Jhonson. "Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro", dijo Gwyneth a Harper's Bazaar. Pero las palabras de la ganadora del Oscar cobran sentido al recordar que en más de una ocasión se les ha visto a todos en familia compartir de las celebraciones más especiales, y hasta compartir las vacaciones, siempre pensando en el bienestar de los más jóvenes de este peculiar clan.

Dakota Jhonson y Chris MartinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.