Natalia Téllez y Antonio Zabala

Como pocas veces, Natalia Téllez habla de su novio: ‘Bendito 2020 te puso cerquita de mí’

por Gabriela Cortes

Para todos, este 2020 ha sido un año diferente, por no decir complicado, sin embargo, algunas personas han podido convertirlo en un episodio especial en sus vidas. Tal es el caso de Natalia Téllez, quien hace unos meses dejó ver que se encontraba enamorada, tiempo después de haber puesto un punto final a su noviazgo con Gonzalo Vega Jr. Si bien al principio fueron sólo algunas pistas las que apuntaban a un nuevo romance, con el tiempo la conductora fue dejando a un lado las reservas para expresar públicamente su amor por su galán: Antonio Zabala. Ahora que ha llegado una fecha especial, la estrella de Netas Divinas ha aprovechado para hacerle una romántica dedicatoria a su novio, revelando de paso algunos destalles de su historia de amor.

Natalia Téllez y Antonio ZabalaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Este lunes el novio de Natalia Téllez celebró su cumpleaños y ella no podía dejar pasar la oportunidad para expresarle su amor. La conductora tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje, en la que fue una de las pocas veces en que se ha referido tan públicamente de su actual relación y sobre cómo surgió su historia juntos. “Te conozco desde hace 12 años, pero bendito 2020 te puso cerquita de mí…”, escribió la host de ¿Quién es la máscara? al compartir un retrato de su galán. “Y en verdad qué bien me haces y qué feliz. Te amo. Feliz cumpleaños hermoso”, agregó en su publicación, etiquetando a Antonio. A su vez, la también actriz compartió en sus Stories algunas fotos y videos del festejo que le organizó a su galán, en el cual tuvieron como invitado especial a Güero, su amada mascota.

Natalia Téllez y Antonio ZabalaVER GALERÍA

Las reacciones no se hicieron esperar, pues pocas veces Natalia hace publicaciones tan personales como esta. Seguidores, amigos y colegas comentaron su post, entre ellos Andrea Legarreta, su excompañera en el programa Hoy, quien no tardó en colocar unos emojis de corazones y manos aplaudiendo. “Me hace tan feliz verlos felices”, escribió por su parte Consuelo Duval, amiga y compañera de la presentadora. Pero entre las respuestas que tuvo su dedicatoria destacó justamente la del festejado, quien en un par de palabras resumió su sentir ante tan sincera declaración de amor de su novia: “Te amo”, escribió el galán, quien hace unos meses acompañó a Natalia en una inolvidable escapada a la playa, de la que ambos compartieron hermosas postales.

Natalia Téllez y Antonio ZabalaVER GALERÍA

Cuando el pasado mes de julio Natalia publicó su primera foto junto a Antonio, algunos de sus seguidores lo tomaron con sorpresa, pues había mantenido en secreto esta nueva relación. Sin embargo hubo quien la cuestionó directamente por Gonzalo Vega Jr, su expareja, refiriendo que creía que estaba con él. Ante este comentario, la conductora quiso responder de manera enérgica, pero con un tono un tanto irónico y despreocupado. “Perdón por no hacer lo que pensaste que estaba haciendo”, contestó la joven conductora, palabras que generaron una ola de apoyo de parte de sus fans, pues reconocieron el hecho de que no se dejara intimar ante los comentarios y críticas sobre su vida privada.

La simpática historia del 'temporizador'

Desde finales de marzo Natalia ha compartido algunas fotos indicando que el autor era Antonio, e incluso admitió  en una de ellas que era de sus favoritas. El tema estas espectaculares tomas y del responsable de ellas se llegó a comentar en Netas Divinas, donde la conductora se atribuyó las instantáneas a sí misma con ayuda de un temporizador. Sin embargo, esta explicación perdió fuerza cuando una de sus compañeras del programa puso en duda otra de sus publicaciones. “Sesión de temporizador”, escribió Natalia al compartir tres fotos en blanco y negro. “Ay ajá... Natalia y el señor temporizador contraen nupcias en breve”, comentó Consuelo Duval. La joven presentadora le respondió con buen humor: “Será la primer boda de humano y temporizador”. Y aunque en ese entonces se hablaba con discreción y en tono de broma sobre la nueva relación, el tiempo finalmente confirmó el noviazgo de la conductora, quien hoy se reconocen enamorada.

Natalia Téllez y Antonio ZabalaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.