José Ramón Fernández

Las conmovedoras palabras de José Ramón Fernández ante la lamentable partida de su madre 

La madre del comentarista deportivo, doña Adelina Álvarez, falleció el pasado 11 de diciembre a los 99 años

por Ricardo Vidal

Con profundo dolor, José Ramón Fernández ha compartido con todos sus seguidores, que su madre, la señora Adelina Álvarez, falleció el pasado 11 de diciembre a los 99 años de edad. Con la sinceridad con la que suele hablarle a su público, el periodista deportivo externó su sentir a través de sus redes sociales, donde quiso rendirle un sentido homenaje a la memoria de su madre, dedicándole unas sensibles palabras de despedida con las que ha lamentado su partida.

Fue a través de su perfil de Twitter donde Joserra, como es llamado de cariño entre sus seguidores y sus colegas, compartió una fotografía del pasado, en donde se le puede observar al lado de su mamá, junto a la cual escribió un emotivo mensaje. “El viernes 11 de diciembre perdí a mi madre. Una mujer cariñosa, buena, sencilla, extraordinaria”, compartió el comentarista, mostrándose profundamente conmovido al recordar las virtudes de su querida mamá.

En un mensaje previo, y tras darse a conocer el fallecimiento de doña Adelina, José Ramón dedicó un especial mensaje a su hermana Pilar, quien por lo que ha dicho en su mensaje el periodista, era la persona que estaba a cargo del cuidado de su mamá y quien la acompañó en sus últimas horas, mostrándose agradecido por la gran labor que realizó hasta el final. “Le agradezco a mi hermana todo lo que hizo por mi madre; su esfuerzo, su dedicación, su entrega, su amor. Una hija ejemplar. Gracias Pilar”, compartió.

Agradece las muestras de cariño

Como era de esperarse, Fernández fue cobijado por el cariño de sus fans, amigos cercanos, clubes deportivos y personalidades del mundo del deporte, el periodismo, quienes han inundado las redes sociales de mensajes de solidaridad y compañerismo hacia el comunicador, mismas que se ha tomado el tiempo de agradecer en el mismo mensaje en el que ha anunciado la partida de doña Adelina. “Agradezco, en estos momentos de profundo dolor, tantas muestras de cariño. Gracias a los Clubes de futbol, a mi familia, amigos y a tantos seguidores por sus palabras que me reconfortan”, expresó al finalizar su mensaje.

Entre las personalidades que han enviado sus condolencias a José Ramón Fernández y su familia, se encuentra Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores de México, quien a través de un tuit envió su pésame. “Mis sinceras condolencias a familiares y amigos. Abrazo querido José Ramón Fernández. Descanse en paz”, expresó el canciller. Otro mensaje que ha llamado la atención fue el de Ricardo Salinas Pliego, quien envió sus condolencias a quien alguna vez fue una de las figuras más importantes de TV Azteca. “Mi estimado José Ramón Fernández, quiero mandarte de parte de toda la familia Azteca y mío en especial nuestro pésame por el sensible fallecimiento de tu mamá, Doña Adelina Álvarez. Te deseo una pronta resignación y te mando un fuerte abrazo”, escribió el empresario, mensaje que Joserra no dudó en responder de inmediato. “Mi querido Ricardo te lo agradezco muchísimo y viniendo de ti, lo valoro mucho más por tantos años de recuerdos trabajando juntos”, expresó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.