Patricia Manterola y Forrest Kolb

EXCLUSIVA ¡Patricia Manterola se casa de nuevo!

La cantante mexicana y su esposo renovaron sus votos con ocasión del décimo aniversario de su boda junto a sus tres pequeños en una emocionante ceremonia en en la Riviera Maya

por hola.com

Parece que fue ayer cuando compartíamos la exclusiva de la preciosa boda entre Patricia Manterola y Forrest Kolb. Un doce de diciembre, festividad de Nuestra Señora de Guadalupe, hace justo diez años, esta bella pareja decidió unir para siempre sus vidas en una ceremonia católica en la bellísima Riviera Maya.

Fruto de su matrimonio, nacieron los pequeños Lucca, Alesso y Matteo. Tres niños con los que la pareja colmó de felicidad su hogar y hoy forman junto a ellos una de las familias más encantadoras del entretenimiento latino.

Paty ManterolaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¡Cuánto han crecido! Paty Manterola celebra el cumpleaños número siete de sus mellizos, Alesso y Matteo

‘¿Vamos por otro?’ La inesperada propuesta que le hizo a Paty Manterola su esposo

¿Imaginas invitar a tus hijos a tu propia boda? ¡Eso es lo que la actriz mexicana y su esposo quisieron lograr con la ocasión de su décimo aniversario! Para conseguirlo, celebraron la renovación de sus votos de una forma muy especial: en el mismo lugar en el que se casaron hace una década, vestidos con la misma ropa y listos para recibir una nueva bendición del sacerdote que les casó. ¡Qué bonito!

Sólo un detalle rompe el sueño de estos dulces papás al recrear este inolvidable día: que por impedimento de la pandemia que nos asola, sus seres queridos no pudieron acudir al enlace, aunque ambas familias lograron estar presentes gracias a la tecnología en video-llamada.

Vegana y deportista, la figura de Patty después de diez años y dos embarazos, incluyendo uno gemelar, está idéntica. Así que logró sin el menor problema que su cuerpecito volviera a entrar en su fantástico vestido de novia original, diseñado en su día por su amigo Nicolás Felizola.

Paty ManterolaVER GALERÍA

El diseñador venezolano se inspiró para crearlo en las brumas del mar. Hecho de forma totalmente artesanal, el vestido fue confeccionado en fina organza francesa de color marfil, combinada con un exquisito chiffon de seda. Enfatizando la espectacular silueta de sirena de la cantante, con diminutos plisados, una importante cola de ondas formó una majestuosa cascada resaltada con seiscientos treinta y ocho cristales de Swarovski, número mágico que duplicó el número de días que habían compartido Patty y Forrest desde que se conocieron hasta el feliz día de su enlace.

Paty Manterola presume el talento de su hijo haciendo tutoriales

Así que ayer sábado, el día de nuestra Virgen Morena, la bella familia disfrutó de una íntima ceremonia en la capilla de Mayakoba, en la que los niños iban muy elegantes con sus guayaberas Camasha, hechas a mano por artesanos mexicanos de Yucatán.

Manterola estrenó alianza matrimonial, ya que perdió la suya hace un año. Su esposo, Forrest Kolb le encargó una nueva a la diseñadora española Elena Carrera para reponerla durante la ceremonia.

Podrás leer la entrevista completa con los novios y enterarte de todos los detalles de este día tan especial en la edición impresa de la revista. ¡No te la pierdas! Y… ¡Vivan los novios!

Paty Manterola renovación de votosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.