Alejandro Basteri

Alejandro Basteri de Marcela: 'Todo lo que soy se lo debo a mi madre'

por Gabriela Cortes

No es secreto para nadie el hecho de que en torno a la vida de Luis Miguel existe cierto misterio, pues el cantante se ha caracterizado por ser reservado y cuidadoso de su vida personal. No obstante, su hermano Alejandro Basteri es un poco más abierto, sobre todo en lo que respecta a las redes sociales. De vez en cuando el también empresario toma sus cuentas para compartir algunos vistazos de su día a día, así como algunas dedicatorias especiales. El pasado mes de mayo compartió una nostálgica foto de su mamá, Marcela Basteri, acompañada de unas emotivas palabras. Ahora lo ha hecho nuevamente, pero al celebrar un cumpleaños más de esta enigmática mujer, de quien se ha deshecho en sinceros halagos como todo un hijo amoroso.

Alejandro Basteri y Luis MiguelVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La noche de este jueves, Alejandro tomó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a su mamá con motivo de su cumpleaños, y aunque no precisó la edad, varios registros apuntan a que la italiana estaría cumpliendo 74 años. “Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, inició el segundo de los Basteri en su publicación, la cual acompañó de una foto en blanco y negro de su mamá, tomada de cerca, destacando su profunda mirada. “Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella”, continuó el hermano menor de El Sol.

Marcela BasteriVER GALERÍA

“Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor. Happy birthday mom”, finalizó Alejandro su post, en el cual agregó diversos emojis de corazones y flores, además de hashtags como #AmorAMamá, #UnaGranMamá y #LoMejorEnMiVida. Tras compartir estas emotivas palabras, lo seguidores de Basteri no tardaron en expresarle cariño, reafirmar sus halagos hacia su madre y reconocer su papel como un hijo amoroso. Si bien lo ocurrido al interior de la familia Gallego Basteri sigue siendo un misterio, a través de la serie de Luis Miguel se pudo dar un ligero vistazo a una reinterpretación de su vida. Más allá de eso, Alejandro y Luis Miguel se han mostrado siempre íntimamente ligados al recuerdo de su madre y no es raro que el menor de los hermanos dedique sentidos mensajes en su memoria. 

Alejandro BasteriVER GALERÍA

"Te tengo siempre presente"

Esta no ha sido la única vez que Alejandro ha tomado sus redes sociales para expresar el gran amor y admiración que le profesa a su mamá, pues tan solo el pasado 10 de mayo quiso aprovechas la ocasión para felicitarla. “Para el hombre que tuvo una bella y buena madre, todas las mujeres son sagradas. ¡Felicidades mamás!”, escribió el hermano de Luis Miguel al publicar otra foto de Marcela tomada del baúl de los recuerdos. Al parecer, el Día de las Madres es una fecha que no pasa desapercibida para Basteri, pues antes ya había expresado sentidas palabras en esta ocasión para reconocer a su mamá. “Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi madre, feliz día mom… Te tengo siempre presente”, escribió hace un par de años al publicar una foto de su mamá junto a un muy joven Luis Miguel.

A aquel post siguió una segunda foto de Marcela, también en blanco y negro, en la que Alejandro reafirmó su sentir de amor y agradecimiento hacia su madre: “Hoy merece doble amor y más bien siempre de manera infinita, cómo es cierto que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, escribió entonces. Si bien no era la intención, aquel mensaje se convirtió en una sutil respuesta a la incógnita que ha rodeado el tema del paradero de la madre de Luis Miguel, la cual se reavivó justamente en 2018 cuando se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie.

Marcela y Alejandro BasteriVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.