Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

A un mes de ser mamá, Sharon Fonseca visita al médico y comparte una buena noticia

La guapa venezolana y su amado Gianluca Vacchi también se preparan para celebrar su primer Navidad convertidos en padres

por hola.com

En su reciente faceta como mamá, Sharon Fonseca ha tenido que adaptarse a su nueva rutina, siempre contando con el apoyo de Gianluca Vacchi, ambos orgullosos de brindar amor y cuidados a su pequeña hija, Blu Jerusalema, quien nació a finales de octubre. Lo cierto es que para la guapa venezolana, el embarazo además implicó una serie de cambios en su vida cotidiana, y no solo con respecto a su manera de vestir, sino también con el hecho de poner pausa a diversas actividades físicas, como el ejercicio. Finalmente, la modelo ha podido salir adelante y sentirse mejor cada día, tanto así que recientemente, y tras realizar una visita a su médico, recibió una buena noticia, la cual decidió compartir con todos sus seguidores.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Tan transparente como suele ser, Sharon tomó sus redes sociales para poner al día a sus más de 4 millones de fanáticos en Instagram, dando muestra de la gran motivación que tiene en este momento, en el que la maternidad ha invadido su corazón de felicidad. “Hoy tuve la cita con mi doctor y me dio de alta para comenzar un poco de ejercicio y regresar a la ‘normalidad’…”, escribió en las primeras líneas de la publicación, que de inmediato recibió miles de me gusta y un sinfín de mensajes con buenos deseos. Eso sí, se mostró contenta porque, entre otras cosas, podrá volver a realizar una de las actividades que más disfruta. “Lo que significa que ya puedo bailar un poco”, aseguró.

Sharon también hizo evidente lo bien que le ha sentado haber debutado como mamá, basta con ver las fotografías que ha compartido a lo largo de estos días, en las que se le ve muy sonriente y tan activa como suele ser. De hecho, el mensaje de su visita al médico lo ilustró con una postal en la que aparece regalando una sonrisa a la cámara y usando unas gafas de sol, lo que le mereció varios piropos por parte de sus seguidores, quienes están ansiosos de verla bailar otra vez como solía hacerlo en ocasiones muy esporádicas, incluso durante el embarazo. Eso sí, ella no ha dejado de grabar algunos clips para TikTok junto a su amado Gianluca Vacchi, quien a su vez adora posar con su pequeñita cada que tiene oportunidad.

Sharon FonsecaVER GALERÍA

Preparados para la Navidad

Las fiestas decembrinas de este 2020 serán inolvidables y muy especiales para Sharon y Gianluca, pues son las primeras que celebrarán convertidos en afortunados papás. Y claro, ha sido tanta la emoción que invade sus corazones, que han dado algunos vistazos de cómo se preparan para la Navidad, enteramente ilusionados con la decoración de la casa, así como del arbolito, según lo que la venezolana mostró a través de sus historias en Instagram. “Mi época favorita del año”, escribió ella. Mientras tanto, el italiano presumió una imagen en la que aparecen él y Sharon posando guapísimos con looks muy a tono a la temporada. “Estamos muy emocionados por esta Navidad tan especial para nuestra familia”, se puede leer en la publicación en la que además se hacen acompañar de sus mascotas.

A la par de todos estos acontecimientos, Sharon también ha reflexionado sobre los cambios que ha tenido su cuerpo y sobre la manera en que la naturaleza hace su trabajo, un aspecto que a su vez ha hecho crecer en ella el amor propio. “Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y apreció mi cuerpo más que antes”, comentó en días pasados con sus seguidores.

Gianluca Vacchi y Sharon FonsecaVER GALERÍA