lupitadisculpaportada

Lupita Jones reaparece en redes sociales con un mensaje de agradecimiento a una de sus reinas

La fundadora de Mexicana Universal utilizó su cuenta de Instagram para dirigirse a Pamela Barrera, representante de Aguascalientes

por Tania Galván

Después de la exitosa edición de Mexicana Universal, Lupita Jones decidió alejarse unos días de redes sociales donde se vio envuelta tras la polémica que protagonizó con Sofía Aragón, la Mexicana Universal 2019 quien, debido a sus diferencias de con la fundadora del certamen no entregó la corona a la ganadora de este año. Tras unos días de ausencia, Lupita Jones reapareció en Instagram para dedicarle un mensaje a Pamela Barrera, representante de Aguascalientes, a quien le agradeció por las muestras de cariño y apoyo que le brindó durante la preparación de esta edición.

lupitamuVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el video titulado, “Gracias generación MXU 2020”, Lupita Jones aparece diciendo: “Pamela hermosa, cómo agradecerte, tanto cariño, tantos mensajes que me hiciste llegar de energía y de amor, de optimismo. Sentir tu respaldo fue algo muy lindo en estos días de concentración. Te lo agradezco y yo quiero agradecer también el superpoder que tienes para inspirar a los demás que quede claro que eres una mujer que tiene muchos que compartir, muchos mensajes que pueden inspirar a otras mujeres a creer en sí mismas a valorarse por lo que son por su esencia”.

lupitajonesVER GALERÍA

Lupita continuó resaltando las cualidades de esta reina de belleza que, según dijo, fue su gran apoyo en este gran reto que representó la edición de Mexicana Universal este año: “Tu belleza reside en tu espíritu, en tu esencia que comunicas con la dulzura de tu voz y con la nobleza de tu corazón, eres una chica extraordinaria y siempre te estaré profundamente agradecida por esos mensajes tan lindos que me hiciste llegar”, finalizó Jones quien, en el clip, aparece muy sonriente. Este video que provocó más de 20 mil likes y un sinfín de comentarios.

Tras coronar a la nueva reina de Mexicana Universal, la fundadora le escribió a las cuatro ganadoras de esta edición: “Muy contenta con el desempeño de la generación de MxU 2020. Cuatro hermosas y capaces mujeres nos representarán internacionalmente y estoy segura que lo harán muy bien. Grandes oportunidades siempre llegan para quien se prepara y trabaja con pasión”, les escribió.

reinas4VER GALERÍA

Lupita, orgullosa del logro de este año

Debido a la polémica en la que se vio envuelto el certamen por los señalamientos de varias exreina de belleza, este año implicó mucho más trabajo para Lupita quien, a pesar de todo, sacó adelante esta edición: “Muy orgullosa de haber logrado sacar adelante este reto, en este año donde todo parecía imposible, cuando todos me decían que no podrían lograrlo, estoy reconociendo el esfuerzo, compromiso, talento y belleza de las jóvenes mexicana un año más de la final de Mexicana Universal 2020”, escribió en otro post, la semana pasada.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.