Cristian Castro y su hija Rafaela

A la distancia, Rafaela Castro le envía un cariñoso mensaje de cumpleaños a Cristian Castro

La pequeñita y el cantante han construido una relación muy cercana

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la pequeña Rafaela, la hija menor de Cristian Castro, heredó el talento artístico de su papá, además de su carisma. De hecho, la pequeñita se ha hecho de su popularidad en redes sociales, donde es común verla dando muestra de sus dotes para el piano y el canto, así como algunos instantes al lado de su famoso padre, con quien mantiene una relación muy estrecha, a pesar de la distancia. Prueba de ello ha sido el mensaje que la menor le ha dedicado al intérprete de Azul a través de sus redes sociales, pues es justo este 8 de diciembre que el Cristian celebra su cumpleaños número 46, por lo que Rafaela no ha perdido la oportunidad de expresar todo su cariño para su padre.

Cristian Castro y su hija RafaelaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través del perfil de Instagram de la pequeña, el cual es administrado por su mamá, Paola Eraso, que Rafaela externó sus sinceras felicitaciones para Cristian. “¡Feliz cumpleaños Papá! Un beso gigante desde la distancia. Que Dios te siga llenando de bendiciones”, compartió la tierna niña de 6 años, acompañando sus palabras con una linda postal en la que se le puede ver muy sonriente al lado de su papá, disfrutando de un divertido día de alberca.

Pero Rafaela no ha sido la única en expresar su amor por el cantante en este día tan especial, pues como era de esperarse, la madre del cantante, Verónica Castro, se pronunció a través de su perfil de Instagram en donde además de dedicarle unas cariñosas palabras en su cumpleaños, compartió un emotivo video en el que hizo un pequeño resumen de la vida de Cristian, en donde lo pudimos ver desde que era un bebé, hasta en los mejores momentos de su carrera como cantante, siempre acompañado de su famosa mamá y de su papa, Manuel ‘El Loco’ Valdés. “Felicidades amor. Es lo único que te deseo felicidad amor y salud. Dios te bendiga”, escribió la hermosa actriz junto al emotivo clip con el que ha provocado una ola de felicitaciones y buenos deseos para Cristian de parte de sus fans.

Cristian Castro y su hija RafaelaVER GALERÍA

Sin duda alguna, el 2020 ha sido bastante duro para Cristian Castro, pues fue durante este año cuando tuvo que darle el último adiós a dos personas muy importantes en su vida: su padre y su abuela, la señora Socorro Castro, madre de la protagonista de telenovelas como Rosa Salvaje, quien también fue como una madre para el cantante y a quien estaba muy apegado. Es por eso que en este día tan especial, ha sido muy importante para su familia hacerse presente y rodearlo de mucho amor, aunque sea a la distancia.

Sus tres hijos, su mayor orgullo

Sin duda alguna, Cristian Castro es un padre que procura hacerse presente en la vida de sus tres hijos, manteniéndose al tanto de lo que ocurre en sus vidas, a pesar de la distancia. Es por eso que cada que le preguntan por ellos, el cantante habla de sus pequeños con todo el amor y admiración que puede. “Divinos los niños, están preciosos. Ya tengo mi hija de 15 años, tengo mi hijo de 13 años, casi, tengo mi bebé Rafaelita, de 6 años, que ya se está poniendo muy famosa con todos ustedes. Estoy agradecido, me pasé un poquito de la planificación familiar con tres hijos, pero bueno, les prometo ya no pasarme de la raya”, comentó divertido durante una entrevista con el programa Despierta América.

Cristian Castro y su hija RafaelaVER GALERÍA

En esa misma charla, el intérprete también habló sobre el papel de Verónica Castro como abuela de la pequeña Rafaela y comentó: “Estoy muy contento porque la veo ilusionada, que bueno, que bueno que yo le haya dado un regalito importante, me da gusto”, reveló referente a un clip de su hija que compartió Verónica en la que se ve a la niña cantando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.