adrian

Adrián Uribe muestra el momento más tierno al lado de su pequeña Emily

El actor no podría estar más encantado con la reciente llegada de su segunda hija

por Ricardo Vidal

Con la misma ilusión con la que esperaron la llegada de su pequeñita, Adrián Uribe y Thuany Martins continúan disfrutando al máximo de los primeros días al lado de su bebita, compartiendo con todos sus fans algunos vistazos de los instantes más tiernos, luego de haber abierto las puertas de su hogar a ¡HOLA! para presentar a su hija por todo lo alto. Justo como sucedió recientemente, cuando el intérprete se dejó ver como pocas veces lo ha hecho, de lo más pleno, disfrutando de un lindo instante al lado de la tierna Emily.

Adrián Uribe y su novia, Thuany Martins VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de Instagram Stories, el comediante compartió una tierna postal en la que se le puede ver sentado en un sofá, recostado en un sofá, tomando una relajante siesta con su bebita en brazos, quien duerme plácidamente en el regazo de su papá. La fotografía la ha musicalizado con el tema Dormir Contigo de Luis Miguel y ha agregado algunos emojis de corazón, dejando en claro el gran amor que le tiene a su recién nacida.

Ante la hermosa postal con la que el actor ha encantado a sus fans, Thuany no ha tardado en reaccionar y de hecho ha replicado la fotografía en su perfil de Instagram, en donde además de presumir el tierno vínculo que han creado su prometido y su primogénita, se ha encargado de dejar en claro el gran amor que tiene por los dos. “Mi vida entera”, escribió la modelo sobre la imagen que ha comenzado a viralizarse entre los seguidores del actor.

Adrián UribeVER GALERÍA

Sin duda alguna, la vida de Adrián Uribe ha adquirido un nuevo sentido con la llegada de Emily. Y es que a pesar de que ya ha experimentado la paternidad, el convertirse en padre de una niña le ha hecho ver la vida desde una perspectiva muy diferente y positiva. “Todo lo que te sucede en la vida siempre es por algo y hoy por hoy me siento con mucha conciencia y mucha gratitud del día a día, de que cada día es un milagro, cada día es un regalo y así hay que verlo…”, compartió el intérprete a los micrófonos del programa Hoy. “Cuando tú estás pleno, estás en paz, irradias eso. Uno siempre habla como está por dentro, cuando la gente habla mal o está enojada es porque está mal por dentro. Hoy por hoy te puedo decir que estoy tranquilo, que estoy en paz, estoy realizado…”, compartió.

Orgulloso de Thuany

Fue el pasado 24 de octubre cuando Adrián y Thuany dieron la noticia del nacimiento de Emily, misma que vino acompañada de un bello mensaje que el intérprete dedicó a la madre de su hija, revelando algunos aspectos en torno al parto. “Mi amor, mis respetos para ti por lo valiente que fuiste en lograr tan hermoso parto natural sin anestesia. Solo puedo decirte que te admiro por la gran mujer que eres y estoy seguro de que nuestra hija siempre se sentirá muy orgullosa de tener una madre como tú. ¡Te amooo!”, escribió Uribe. “Gracias a Dios y al equipo médico tanto ella como su mamá están en perfecto estado”, detalló en aquella publicación.

Thuany Martins, prometida de Adrián UribeVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.