camil-portada

El adiós al empresario Jaime Camil Garza

La tarde de este domingo se había reportado que el empresario se encontraba grave en un hospital

por Ricardo Vidal

La familia Camil, una de las más reconocidas y queridas de México, atraviesa por un momento de profunda tristeza, luego de que se reportara que don Jaime Camil Garza, padre de los actores Issabela y Jamie Camil, se encontraba delicado de salud e internado en un hospital. Sin embargo, el yerno del empresario, Sergio Mayer, finalmente ha confirmado el fallecimiento de Camil Garza, luego de haber compartido que era cuestión de tiempo su partida. "Finalmente se va uno de los hombres más simpáticos, cariñosos y carismáticos de México. Gracias querido Jaime por tu cariño, amor y consejos, te llevo siempre en mi corazón", escribió el actor en su perfil de Twitter. 

jaime-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Previamente, el también diputado había compartido un desgarrador mensaje en el que se mostró con pesar ante el difícil momento que atraviesa su familia. “Con lágrimas en mi corazón lamento mucho que JC ya no seguirá luchando. En cualquier momento parara su corazón, fue tan generoso que nos permitió a todos y a cada uno de nosotros despedirnos de él. En cualquier momento deja de luchar. Gracias por tu cariño siempre”, escribió el actor, provocando una serie de mensajes de parte de sus seguidores, quienes han aprovechado para solidarse con la familia.

Fue el periodista Joaquín López Dóriga quien dio a conocer a través de su perfil de Instagram, que don Jaime se encontraba hospitalizado y grave de salud, pidiendo a sus seguidores una oración por su amigo. “Esta noche les pido una oración por la salud de mi querido compadre Jaime Camil Garza, que está muy delicado en un hospital de Acapulco”, compartió el periodista junto a una fotografía del empresario, sin detallar el padecimiento que llevó a don Jaime al hospital.

Hasta el momento, el círculo cercano de don Jaime Camil Garza ha guardado silencio al respecto, e incluso durante el tiempo que estuvo hospitalizado tampoco hicieron ninguna declaración. Sin embargo, la esposa del protagonista de telenovelas como La Fea Más Bella, Heidi Balvanaera, se ha manifestado a través de la publicación que hizo López Dóriga en Instagram, la cual comentó solo con unos emojis de unas manitas juntas, en señal de oración.

Por otro lado, Sergio Mayer, esposo de Isabela Camil, también había mostrado su apoyo a la familia, enviando un lindo mensaje a través de su perfil de Instagram. “Todo mi amor y cariño a esta hermosa #familiacamil. Qué gran fortaleza de todos, los amo y los respeto. El mejor equipo. ¡Bravo!”, escribió el también diputado. Sin embargo, más tarde volvió a su cuenta para compartir un desgarrador mensaje en el que habló sobre el estado de salud de su suegro.

¿Quién era Jaime Camil Garza?

Don Jaime Camil Garza fue uno de los empresarios más sobresalientes de México y se desarrollaba en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. A lo largo de su trayectoria, Camil Garza se caracterizó por sus famosas amistades como la que mantenía con la familia Bush o con algunos personajes de la música internacional como Bono de la banda U2, entre otros. Además de ser el padre de Jaime e Issabela Camil, quienes han desarrollado gran parte de sus carreras frente a las cámaras, tenía otros tres hijos: Jorge, Alexia y Melissa. Descanse en paz.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.