Biby Gaytán, Eduardo Capetillo y sus cinco hijos

Los Capetillo sorprendieron cantando juntos en el Teletón

Si ya habíamos oído a Eduardo Jr., ahora sus hermanas también sorprendieron con su talento

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, los Capetillo son una de las familias más queridas del mundo del espectáculo. Y es que además de que son muy unidos y de que siempre están dispuestos a ayudarse mutuamente, los líderes de este clan, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, son reconocidos por su gran talento y su larga trayectoria. Es por eso que para su última aparición pública, la familia ha querido unirse para compartir una muy linda sorpresa con sus fans, mientras formaban parte del Teletón 2020. Fue así que todos los integrantes del clan Capetillo-Gaytán formaron parte de esta noble causa interpretando la canción Me tienes, sorprendiendo a todos por el gran talento que tienen cada uno de los integrantes de esta familia, incluidos los tres hijos mayores del famoso matrimonio: Ale, Pau y Eduardo Jr.

biby-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Antes de su interpretación, la familia lanzó un emotivo mensaje en medio de los tiempos difíciles que atraviesa el mundo, en el que han hablado de la importancia de la unidad y la empatía en estos momentos. “Desde lejos, en esta familia pensamos que hoy más que nunca, necesitamos de la empatía, de la generosidad y de ser tercos de que sí se pueden hacer cosas buenas”, dijo Ana Paula. “De juntarnos virtualmente manteniendo la distancia física que los tiempos exigen, pero acortando la distancia del corazón”, continuó Biby.

Por su lado, Alejandra habló de cómo a unidad siempre hace la diferencia. “Aquí en familia nos tenemos el uno al otro, también en el país nos tenemos a nosotros y hoy en el Teletón es un día de unirnos para entre todos hacer un mejor México”, expresó la guapa jovencita. Por su lado, el patriarca del clan lamentó no poder participar de manera presencial en esta noble causa, pero solidarizándose con ellos a través de sus donaciones. “Quisiéramos estar ahí con todos ustedes, pero desde aquí desde donde estamos la familia Capetillo Gaytán con todo nuestro amor, les cantamos Me tienes”, dijo antes de presentar la canción.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo con su familiaVER GALERÍA

Durante su interpretación, sin duda alguna las que sorprendieron fueron Ale y Pau, quienes en pocas ocasiones se han dejado ver en sus facetas de contentes, por lo que sin duda dejaron a todos con la boca abierta al demostrar que son igual de talentosas que sus papás. Al finalizar, Eduardo Captillo Jr. cerró la presentación con un mensaje muy especial. “Ojalá todos ustedes puedan cantar Me tienes y unirse a nosotros la familia Capetillo haciendo de este día, el día del Teletón, el día en el que todos podemos dar un poco para seguir haciendo mejor a México”, concluyó.

¿Una familia perfecta?

En más de una ocasión, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo han sido considerados como un matrimonio ejemplar, pues la historia de amor que han escrito a lo largo de más de 25 años habla por sí sola. Sin embargo, como cualquier otra pareja, los Capetillo también han atravesado por algunos momentos en los que han puesto su amor a prueba y los que por fortuna han superado de la mejor manera y de los que todos han aprendido.

Biby Gaytán y Eduardo CapetilloVER GALERÍA

Así lo confesó la misma Biby durante una reciente entrevista con el programa Hoy, en la que habló con toda sinceridad respecto a su dinámica familiar. “Hay que partir de la base que no existen los matrimonios perfectos, ni existirán. Todos tenemos problemas. Nosotros estamos muy lejos de ser una familia perfecta; sin embargo, tratamos de ser las mejores versiones de nosotros para poder convivir en un ambiente sano, bonito, sí con problemas, pero tratar de salir adelante”, expresó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.