Sarah Kohan y su hija Nala

Emocionados, el 'Chicharito' y Sarah Kohan celebran el segundo mes de su pequeña Nala

La pareja compartió las imágenes más tiernas de la recién nacida para festejar esta fecha especial

por Ricardo Vidal

Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan no podrían estar más plenos con la reciente llegada de su hija Nala, quien se ha convertido en el centro de atención de toda la familia, incluido el pequeño Noah, el primer hijo de la pareja, quien está fascinado con el nuevo rol que tiene dentro de su familia, al haberse convertido en el hermano mayor. De hecho, el clan del futbolista ha celebrado una fecha muy especial para todos ellos, pues este 7 de diciembre se cumplen dos meses de la llegada de Nala a la familia, algo que los tiene muy emocionados y felices, tal y como lo han demostrado en sus redes sociales.

Sarah KohanVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como ya se ha hecho costumbre, Sarah ha dedicado una publicación muy especial para su pequeña, en la que además de compartir una tierna foto en la que aparece junto a su bebita y un pastelillo con dos velitas encendidas. “Felices dos meses baby Nala”, fue el texto con el que la modelo acompañó la tierna postal, con la que la modelo ha robado el corazón de sus fans y ha provocado una ola de lindos mensajes para ella, su bebé y su familia.

En otra publicación, Sarah compartió una linda imagen en la que nuevamente aparece junto a Nala. En esta postal, es evidente que la pequeñita ha crecido, pues se le ve muy atenta a la lente de la cámara, así como más despierta y espontánea. Junto a esta imagen, la australiana también hizo referencia al cumplemés de su pequeñita y junto a la instantánea escribió: “Siempre serás la bebé de mamá. Está cumpliendo dos meses hoy”.

Sarah Kohan y su hija NalaVER GALERÍA

Por su lado, el futbolista también compartió una tierna postal en sus redes sociales, en la que se le puede ver disfrutando de su paternidad a pleno. Recostado en el piso, y junto a él sus dos pequeños hijos, el deportista celebró el tener la oportunidad de poder experimentar esta linda etapa y de crear nuevas memorias junto a sus pequeñitos, que por cierto lucen extremadamente felices y tierno al posar junto a su famoso papá. “Diciembre llegó muy familiar. Noah y Nala ya lo tienen muy claro”, expresó el ‘Chicharito’ en el pie de foto con el que ha acompañado la fotografía con la que ha enternecido a sus fans.

El piropo más tierno para Nala

Sin duda alguna, el ‘Chicharito’ y su esposa Sarah no podrían estar más felices con la llegada de su segunda hijita, algo que se ha visto reflejado a través de sus redes sociales, lugar que se ha convertido en el medio perfecto para que la pareja se mantenga en contacto con  sus fieles fans, y compartir con ellos los instantes más especiales de sus vidas, incluido lo que sucede con sus pequeñitos. Justo como sucedió hace unas semanas, cuando el futbolista se dejó ver de lo más relajado al lado de su pequeñita, a quien le dedicó un tierno piropo.

Chicharito Hernández y sus hijosVER GALERÍA

A través de una historia en Instagram, El Chicharito compartió una foto en la que aparece su hija lanzando una sonrisa a la cámara, un gesto que heredó por completo de él pues, justo en esta foto se aprecia el gran parecido que la niña tiene con su papá. El futbolista acompañó esta imagen de la palabra “guapa”, piropo que se convirtió en uno de los primeros que le dedica a su hija, según publicó el tapatío en su perfil de Instagram donde también compartió la primera foto de Nala captada minutos después de haber llegado al mundo: “Nuestra hermosa niña Nala”, escribió como descripción de la instantánea.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.