Alex Fernández y su novia Alexia Hernández

Alex Fernández y su novia Alexia Hernández comparten el anuncio de su próxima boda

El hijo del cantante Alejandro Fernández y su novia se comprometieron el pasado mes de septiembre

por Ricardo Vidal

Las campanas de boda suenan más fuertes que nunca entre los Fernández, quienes ya han comenzado con los preparativos para la próxima gran boda en la familia: la de Alex Fernández y su novia Alexia Hernández, quienes se comprometieron el pasado mes de septiembre, luego de casi 10 años de relación. Si bien, la madre del hijo mayor de Alejandro Fernández, América Guinart, ya adelantaba hace unos meses que la boda podría realizarse en el mes de febrero del próximo año, todo parece indicar que así será y que todo está listo para este esperado enlace.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Así lo ha hecho saber el mismo Alex, quien a través de su perfil de Instagram compartió un emotivo video, en el aparece al lado de su prometida, de lo más enamorados. El clip ha servido para anunciar su próxima boda, pues en el se puede observar a la pareja, de lo más románticos vestidos de negro y encontrarse a la mitad de un campo lleno de flores y naturaleza, y entre caballos, haciendo especial énfasis, con algunos acercamientos de cámara, en el anillo de compromiso que Alexia presume orgullosa en su mano izquierda. Junto al video, el joven cantante escribió un hermoso mensaje en el que ha dejado en claro su emoción por caminar al altar del brazo de su novia. “No puedo esperar para casarme con el amor de mi vida y comenzar una nueva historia juntos. ¡Te amo!”, compartió el intérprete.

El emocionante video está lleno de detalles que hacen referencia a la próxima boda de Alex y Alexia, pues además de que el anillo de compromiso se ha convertido en uno de los protagonistas, en cierto momento, la pareja cambia de vestimenta y aparecen con sus respectivos ajuares de bodas, ella en un sencillo pero hermoso vestido blanco, y él con un traje charro de gala en color gris claro. El clip termina con la imagen de un tierno beso de los futuros esposos y sobre ella una leyenda en la que se puede leer: “Alejandro+Alexia”. Como era de esperarse, el video fue musicalizado con la voz de Alex Fernández, siendo el romántico tema Pídeme el fondo perfecto para el anuncio de su próxima boda. 

El anuncio ha provocado la alegría de los fans del guapo cantante, quienes se han volcado en mensajes de felicitación para la pareja, enviando sus buenos deseos para esta etapa de preparación para su boda y por la nueva etapa que están a punto de comenzar como pareja.

Una cómplice muy especial para los futuros esposos

Luego de que ¡HOLA! diera a conocer el compromiso de la joven pareja, la ex esposa de El Potrillo compartió cómo fue que Alex y Alexia tomaron la decisión de casarse. “Les dije: ‘A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen la boda!’. Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, que les dije: ‘Ya, órale, hay que planear boda’ y así fue, estamos todos muy contentos…”, contó hace unas semanas América en entrevista para Ventaneando, espacio en el que reveló el mes en que se llevará a cabo el enlace. “En febrero, creo que ya que se acerque más (la fecha) sí les van a decir el día especial…”, confirmó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie