lossarmientoportada

¡Reunión familiar! Atala Sarmiento y su esposo se reencuentran con Rafa y ‘La Choco’ en Madrid

La conductora y David Rodenas se encuentran en la capital española disfrutando con su familia

por Tania Galván

Poco tiempo después de que Jimena Pérez y Rafa Sarmiento anunciaron su mudanza a Madrid, en el verano de 2019, Atala Sarmiento, hermana del periodista, también decidió que era tiempo de comenzar una aventura en España, pero ella se estableció en Barcelona de donde es originario su esposo, David Rodenas. Echando mano de que ahora ambos viven en la Madre Patria, los Sarmiento procuran encontrarse con regularidad, ya sea, que la familia de Rafa viaje a Barcelona o que Atala se trasladé a Madrid. En las últimas ocasiones, la conductora fue quien visitó la capital del país, pero en esta ocasión, según han compartido en redes, estuvo acompañada de su esposo quien se unió a una entrañable foto familiar que Rafa compartió en Instagram. Cabe mencionar que este fin de semana Atala celebrará su cumpleaños y tendrá la oportunidad de celebrarlo con la familia de su hermano.

atalaretiroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aprovechando su paseo por el Parque de El Retiro, uno de los sitios más icónicos de la ciudad, los hermanos Sarmiento posaron con sus parejas para una entrañable instantánea que el periodista compartió en su perfil y que acompañó de la frase: “Residentes y visitantes”, haciendo alusión a que su hermana y su marido se encuentran de vacaciones en la ciudad a la que ellos decidieron mudarse, para tratar el trastorno del neurodesarrollo que tiene su pequeño hijo Iñaki, de cinco años de edad. Esta imagen causó revuelo entre sus seguidores por ser de las pocas en las que aparecen los cuatro, sin contar, que todos se ven muy estilosos con sus looks más invernales.

atalaretiro1VER GALERÍA

Para esta tarde en El Retiro, Jimena, Atala, Rafa y David eligieron sus prendas más abrigadoras, con las que posaron sonrientes para esta selfie donde, el parque luce bellísimo y ellos muy elegantes. Atala eligió una chamarra azul marino, unos pantalones rojos, camisa blanca y chaleco negro, un atuendo con el que posó para una imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que acompañó de la frase: “Madrid Invernal”. En sus historias, también publicó varios clips de su paseo por este lugar: “¡Hola amiguitos!, ¿cómo están?, nosotros estamos aquí en el Parque de El Retiro, en Madrid, donde el invierno está presente, ya se siente, pero miren, siempre es bonito venir al Retiro a echarse unas buenas caminatas, a encontrarse con musiquita”, comentó en estos videos.

Por su parte, a Jimena Pérez también la vimos documentando en sus redes esta visita al Retiro, escenario ideal para presumir su look más invernal que, consiguió, con un abrigo café, botas a juego, boina negra y una bufanda con estampado animal print, un atuendo con el que lució, como siempre, espectacular. A quienes no vimos en las fotos, ni en los videos, fueron a los hijos de Rafa y Jimena, Iker e Iñaki, tal vez, porque se trató de una salida de adultos o los chicos se encontraban en la escuela, pues recordemos que en España ya retomaron las clases presenciales.

atalaretiro2VER GALERÍA

El verano de los Sarmiento

Debido a la contingencia sanitaria, los planes de Jimena y Rafa de venir a México, en verano, se vieron frustrados, pero decidieron que no era motivo para cancelar las vacaciones y emprendieron un tour por España en el que, la casa de Atala en Barcelona, fue la primera parada. Emocionados por su reencuentro tras la cuarentena, la familia Sarmiento pasó unos días en aquella zona del país donde aprovecharon para visitar Badalona, una localidad ubicada a las orillas del mar mediterráneo, donde disfrutaron entre arena, sol y paella, según compartieron en sus redes. Este viaje de Rafa y su familia fue el primero que realizaron bajo las normas de la nueva normalidad en la que el uso del cubrebocas es obligatorio.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.