Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes pone fin a la incertidumbre y revela si regresará a 'Netas Divinas'

La conductora de televisión actualmente radica en Miami, disfrutando al máximo de su participación en la telenovela 'La Suerte de Loli'

por hola.com

Han pasado algunos meses desde que Jacky Bracamontes dejara de aparecer en las emisiones de Netas Divinas, situación que ha generado mucha curiosidad entre sus seguidores, quienes no paran de preguntarse sobre los motivos de su repentina ausencia, y si algún día volverán a verla a cuadro como solía ocurrir cada miércoles por la noche. Enfocada en su reciente regreso a las telenovelas, ahora como parte del elenco de La Suerte de Loli junto a Silvia Navarro, la también ex reina de belleza ha puesto punto final a la incertidumbre, esto durante una reciente entrevista en la que además reiteró lo mucho que hoy extraña a sus compañeras, con quienes en más de una ocasión ha compartido al aire instantes muy especiales de su vida personal.

Jacky BracamontesVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Jacky concedió una entrevista la noche del 2 de diciembre a Boris Izaguirre, con motivo de su reciente nominación a los Premios PRODU en la categoría de mejor presentadora de televisión. Fue en un momento de la charla que el periodista echó mano de las preguntas que los fans hicieron en redes sociales, entre ellas el por qué ya no está en Netas Divinas. Dejando claro que su ausencia no se debe a ningún problema, la tapatía respondió: “Soy parte de Netas Divinas soy la quinta conductora de Netas Divinas. Lo que pasa es que es un programa que se está haciendo actualmente en México y yo estoy ahorita en Miami, tanto por La Suerte de Loli, por distintos proyectos, por mi familia…”, aseguró.

A lo largo de la conversación, Jacky además dio una buena noticia a sus seguidores, quienes han estado muy ansiosos por saber si podrán ser testigos de su vuelta al programa. “Pero amo Netas Divinas, amo ser conductora, extraño mucho a mis compañeras. Si Dios quiere, pronto me van a tener de regreso…”, dijo, para luego ahondar en más detalles de lo que próximamente está por venir. “Ya estamos haciendo el plan empezando el año para estar de regreso en Netas Divinas. Porque sí, extraño mucho ser parte de ese programa…”, agrego la también actriz, que en este tiempo ha sabido encontrar el punto de equilibrio entre su carrera profesional y su vida como mamá de cinco niñas, a quienes tuvo junto a su esposo, Martín Fuentes.  

Jacky Bracamontes en Netas DivinasVER GALERÍA

Lo cierto es que para Jacky, ser parte del programa va más allá de cumplir con un compromiso de trabajo, pues admite que la química entre sus compañeras: Paola Rojas, Consuelo Duval, Natalia Téllez y Daniela Magun ha sido enriquecedora por un aspecto primordial. “Somos mujeres muy diferentes, entonces el enfrentarnos y nuestros puntos de vista es maravilloso y nos reímos mucho juntas. Imagínate, sentar a cinco amigas a tomarse un tecito o una copita de vino se pone buena la cosa…”, dijo en un momento de la plática que realizó desde su casa en Miami, ciudad en la que se encuentra junto a su familia.

Meses de mucho amor y valiosos aprendizajes

En ese espacio, Jacky compartió cómo han sido estos meses en los que debido a la pandemia ha tenido la fortuna de permanecer más cercana que nunca a su familia, cuidando de sus pequeñas, quienes han tenido que tomar clases virtuales en casa. “Tengo la suerte de tener una familia grande, nada más cinco hijas, aquí en esta casa nunca nos aburrimos. Lo que he aprendido de esta pandemia es que lo más importante está en tu casa, en la gente que te quiere, en estar bien, en estar en paz, abrazar a la gente que tienes cerca, valorar el que estás sano…”, explicó de muy buenos ánimos.

Jacky Bracamontes y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.