chicharitobebe

'Guapa', el tierno halago de 'El Chicharito' a su pequeña hija Nala

El futbolista compartió una instantánea donde la niña deja al descubierto el gran parecido que su hija guarda con él

por Tania Galván

Después de semanas en las que su nombre acaparó los titulares por su desempeño en la cancha, Javier Hernández Chicharito da vuelta a la página cobijado por el amor de su familia que, el pasado 05 de octubre, recibió a su nueva integrante, la pequeña Nala. La niña llegó para completar la felicidad del futbolista y de su esposa, Sarah Kohan, quienes ya eran padres de Noah, quien con el nacimiento de la bebé debutó con maestría en su papel de hermano mayor, una faceta que desempeña con mucho cariño, según ha compartido la esposa del futbolista en sus redes sociales. Aunque el futbolista ha estado centrado en su preparación física, este fin de semana, recurrió a Instagram para compartir un par de imágenes de sus hijos, en especial, una de su pequeña quien heredó varios rasgos del futbolista.

Nala hija de ChicharitoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una historia en Instagram, El Chicharito compartió una foto en la que aparece su hija lanzando una sonrisa a la cámara, un gesto que heredó por completo de él pues, justo en esta foto se aprecia el gran parecido que la niña tiene con su papá. El futbolista acompañó esta imagen de la palabra “guapa”, piropo que se convirtió en uno de los primeros que le dedica a su hija, según publicó el tapatío en su perfil de Instagram donde también compartió la primera foto de Nala captada minutos después de haber llegado al mundo: “Nuestra hermosa niña Nala”, escribió como descripción de la instantánea.

Nala y Noah hijos del ChicharitoVER GALERÍA

En la nueva foto que Chicharito compartió de su hija dejó ver que, como su primogénito, Noah, también tiene un clóset lleno de atuendos con animales impresos, pues la vimos muy sonriente luciendo un pañalero en estampado de jirafas. Por su parte, la orgullosa mamá de los niños, Sarah Kohan, también compartió una nueva imagen de los niños, se trata de una en la que Nala y Noah aparecen recostados en un sofá, en esta foto, los pequeños también lucieron divertidos estampados, la niña de ballenas y, el niño, de animal print: “Mis bebés, la genética es una locura”, escribió la influencer australiana como descripción de este post.

La llegada de Nala tiene encantados a todos los miembros de la familia, en especial, a su papá quien busca compartir cualquier instante con la niña, como lo compartió hace unos días que publicó una foto de una siesta que disfrutó con la bebé: “Love”, fue la palabra con la que acompañó esta publicación. Chicharito también posó con Nala durante el primer pasado de la niña, una instantánea que acompañó de la frase: “Como cuando no te explicas cómo un amor tan grande te cabe entre las manos”, se lee al lado de la foto donde Chicharito aparece cargando a la pequeña.

Festejo de primer mes de Nala hija del ChicharitoVER GALERÍA

El primer cumplemes de Nala

El pasado 5 de noviembre, Sarah Kohan compartió con sus más de un millón de seguidores una imagen del íntimo festejo del primer cumplemes de Nala, una fecha que celebraron como lo hacían con los primeros 12 meses de vida de su hijo Noah: con un pastelillo y soplando una velita. Como pie de foto, la australiana escribió: “¡Y la niña ya tiene 1 mes! Todavía no puedo creer que sea nuestra. Te amo mi princesa”. Recordemos que Sarah y El Chicharito se enteraron que era niña en el momento del parto, un instante que la australiana describió como muy emocionante.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.