Raúl Jiménez

Raúl Jiménez ya fue operado tras sufrir una fractura de cráneo en pleno partido

El delantero mexicano sufrió un duro golpe en la cabeza durante un partido celebrado el pasado domingo, sin embargo se reporta estable y en camino a la recuperación

por Ricardo Vidal

Las cosas no salieron como lo esperaba para Raúl Jiménez, quien el pasado domingo 29 de noviembre sufrió una fractura de cráneo durante el partido que disputaba junto a su equipo, el Wolverhampton, en contra del Arsenal. Tras el accidente, el delantero mexicano tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital de Londres, donde finalmente fue sometido a una cirugía en donde se encuentra en recuperación, acompañado de su pareja, la modelo Daniela Basso, quien no se ha separado ni un segundo de él.

Raúl JiménezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de un comunicado compartido en las redes sociales del club deportivo al que pertenece Jiménez, se ha informado que el futbolista se encuentra bien de salud y en franca recuperación, lo que ha calmado un poco los ánimos de la afición, que se encontraba muy preocupada ante el aparatoso incidente que protagonizó el mexicano con el defensa del Arsenal, David Luiz, luego de que durante una jugada sus cabezas chocaran fuertemente. "Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres", dijo el Wolverhampton Wanderers en un comunicado. "Desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Estará bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación", añadió.

Por su lado, Daniela ha reaccionado a la ola de buenos deseos de la que han sido blanco en las últimas horas, luego de haberse dado a conocer el accidente de Raúl y de saberse que se encuentra en buen estado de salud. “Me encantaría poder responderles a todos y cada uno personalmente. Estamos muy emocionados por tantas muestras de cariño y apoyo”, escribió la modelo a través de Instagram Stories sin entrar en detalles sobre el estado de salud del padre de su hija, aunque sin duda el mensaje de la modelo deja entrever que las cosas van por buen camino. Por su lado, Raúl ha replicado cada uno de los mensajes de aliento que ha recibido a través de sus redes sociales.

Raúl JiménezVER GALERÍA

El accidente ocurrió apenas en el minuto seis del partido, cuando en una jugada ambos deportistas intentaron desviar el balón con un cabezazo, provocando así el choque de sus cabezas y dejando a ambos futbolistas tendidos sobre el césped en la cancha. Cabe señalar que el otro futbolista involucrado en el incidente se encuentra bien y solo necesito un vendaje en la cabeza. De hecho, David Luiz se reincorporó al juego y continuó por algunos minutos más. Sin embargo, fue sustituido por uno de sus compañeros de equipo tras finalizar el primer tiempo. En el caso de Raúl, tuvo que ser atendido de inmediato en el lugar, y tras 10 minutos de observación fue sacado de la cancha en camilla y llevado al hospital.

La alegría de Raúl y Daniela

Sin duda alguna, Raúl Jiménez atraviesa por uno de sus mejores momentos. Y es que además del éxito profesional y del reconocimiento que ha tenido gracias a su trabajo como delantero del Wolverhampton, el futbolista no podría estar más feliz con la reciente llegada de su primera hija, fruto de su relación con Daniela Basso. La pequeñita, a quien han nombrado Arya, se ha convertido en la adoración del mexicano y sus redes sociales se han llenado de tiernas fotografías de la recién nacida.

Les presentamos al amor de nuestra vida. ¡Bienvenida princesa hermosa Arya! 21/07/2020. Comienza la mejor y más increíble aventura. Te amamos”, fue el mensaje que Raúl compartió en sus redes sociales aquel 21 de julio, día en el que Arya llegó al mundo. En aquella ocasión, la pareja posó de lo más feliz a lado de su bebé, compartiendo así con el mundo la primera postal de la recién nacida. Desde entonces, el delantero se ha dejado ver disfrutando de su vida familiar en Londres, ciudad en la que actualmente radica.

Raúl Jiménez  y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.