Paul Walker

Con una entrañable fotografía, Meadow, la hija de Paul Walker, recuerda a su padre a 7 años de su trágica partida

El actor falleció el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico

por Ricardo Vidal

Este 30 de noviembre se cumplen siete años de aquel fatídico día, en el que un accidente automovilístico le arrebatara la vida a Paul Walker, quien se encontraba en uno de los mejores momentos de su carrera y en medio de la filmación de la séptima entrega de la saga Fast & Furious. La devastadora noticia ensombreció a Hollywood y a la familia del actor, que dejó a una pequeña de entonces 15 años, Meadow Walker. Ante la ausencia de su papá, la jovencita se ha encargado de mantener viva la memoria de su papá a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales, o del trabajo humanitario que hace a través de su fundación. Y aunque Meadow poco a poco se ha ido recuperando del duro golpe que significó perder a su padre cuando era apenas una adolescente, no deja de ser doloroso el recordar el día de la trágica partida del entrañable actor.

Paul WalkerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Como suele hacer en las fechas especiales, Meadow compartió un tierno recuerdo de su vida al lado de Paul, en el que se puede ver al actor cargando a su hija en brazos, mientras ambos toman una relajante siesta. Junto a la imagen, Walker escribió: “De un día tonto para recordar con tristeza. Hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí hay una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta”, compartió la joven en Instagram.

De inmediato, los fans del intérprete han reaccionado conmovidos ante la publicación de Meadow, dejando algunos mensajes de consuelo para la hija del actor y resaltando lo mucho que extrañan a Paul, recordando su trabajo en la pantalla grande y lo emocionante que era verlo hacer su trabajo. Consciente de que uno de los legados más grandes de su padre fue el cariño de su público, Meadow se ha encargado de dar réplica a algunos mensajes de los seguidores de su papá, a quienes les ha agradecido por seguir honrando la memoria del artista.

Paul Walker y su hijaVER GALERÍA

Apenas en septiembre pasado, Meadow Walker rendía un emocionado homenaje a su papá en el que hubiera sido su cumpleaños 47. En aquella ocasión, la joven compartió una entrañable fotografía en la que aparece en la que se puede ver a Paul cargando en brazos a Meadow, quien entonces era una niña. En la imagen, el actor posa muy sonriente para la cámara, mientras que su hija aparece con una tierna mirada llena de lágrimas, pero atenta a la lente, tal y como lo hace su famoso papá. Junto a la imagen, la modelo dedicó unas tiernas palabras para el fallecido actor. "En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. Feliz cumpleaños al alma más bella”, compartió la hija del artista, resaltando el gran parecido que existe entre ellos.

La batalla legal de Meadow

Meadow tenía 15 años cuando su padre falleció en 2013 en un trágico accidente de coche, viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas, durante un evento benéfico. "Era mi héroe", decía ella entonces. Los primeros años desde la muerte del actor fueron muy difíciles para ella, ya que su abuela paterna demandó quedarse con su custodia, aunque finalmente continuó creciendo junto a su madre y una niñera, siendo la heredera absoluta de la fortuna del intérprete. Se embarcó en una lucha legal contra la prestigiosa marca de coches al considerar que estaba al tanto de los problemas de seguridad que presentaba el modelo de coche en el que falleció su papá (tras haber recibido una indemnización por parte de la familia de Roger Dogas por ser considerado como el responsable del accidente). Finalmente, en octubre de 2017 la joven y Porche llegaron a un acuerdo del que nunca se desvelaron los detalles.

Paul Walker y su hijaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.