América Fernández y Camila

América y Camila Fernández celebran su cumpleaños más nostálgico

Las mellizas, hijas de Alejandro Fernández y América Guinart, se dedicaron tiernos mensajes de felicitación

por Ricardo Vidal

Con una importante boda recién celebrada y una más en puerta, la familia Fernández no para por celebraciones. Y es que este 30 de noviembre las mellizas Camila y América, hijas del cantante Alejandro Fernández, festejan su cumpleaños número 23. Como era de esperarse, las cumpleañeras fueron cobijadas por el amor de sus su familiares y amigos, quienes desde muy temprano han enviado sus mejores deseos para las jovencitas a través de redes sociales. Sin embargo, han sido los tiernos mensajes que se han dedicado una a la otra los que más han llamado la atención, pues se trata de la primera vez que celebran sus cumpleaños separadas, pues como bien se sabe, el pasado mes de agosto Camila se casó con su novio Francisco Barba, por lo que ha iniciado una nueva vida al lado de él.

América Fernández y CamilaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Fue a través de Instagram Stories donde América compartió una linda postal en la que aparece con su hermana gemela, ambas posando con toda la actitud frente a un espejo, mientras una de ellas toma con su teléfono la fotografía. Sobre la imagen, América dedicó unas palabras muy especiales para su hermana, dejando en claro el gran amor que tiene por ella. “Happy 23 a mi mitad y mejor amiga. Te amo con toda mi alma”, compartió la integrante de la familia Fernández entre emojis de corazón y caritas felices.

Como era de esperarse, Camila reaccionó a la tierna dedicatoria de su hermana, replicando la misma fotografía en sus historias de Instagram, junto a la cual también envió su felicitación para América, mostrándose un tanto nostálgica por celebrar esta fecha tan especial para las dos a la distancia. “Te amo mucho mi better half. Me vas a hacer falta, pero contigo a la distancia siempre estoy mi ‘zanahodia’”, escribió conmovida ante el lindo detalle de su hermana.

Camila Fernández y su hermana gemela AméricaVER GALERÍA

Por lo que América ha dejado ver en sus stories, todo parece indicar que los festejos por su cumpleaños comenzaron desde el pasado fin de semana, pues en una historia que compartió en Instagram se le puede ver mordiendo el que dijo fue su primer pastel de cumpleaños de este año, el cual ha partido en compañía de su media hermana, Valentina Fernández, quien también ha querido hacerse presente en este día especial para sus hermanas.

Su emotiva colaboración con su papá

Aunque en más de una ocasión ha quedado demostrado que las gemelas heredaron el talento de los Fernández, hasta ahora no se había dado la oportunidad de que las jovencitas participaran en una canción junto a su papá. Sin embargo, la fiestas de fin de año han sido el pretexto perfecto para unir sus voces y grabar un tema navideño, en el que además, han invitado a Valentina, la menor de las hijas mujeres de Alejandro Fernández, quien hasta entonces no había mostrado de forma abierta su talento vocal, pero con su reciente debut musical ha quedado en claro que también ha recibido el don de la voz directamente de su famoso padre.

Alejandro Fernández y sus tres hijasVER GALERÍA

Sobre este lindo momento, el intérprete se ha pronunciado orgulloso, admitiedno que ha sido una gran oportunidad para reconectar con las jovencitas, con quienes mantiene siempre una relación muy cercana. Les presento uno de los mejores recuerdos de mi vida. #BlancaNavidadAF representa la oportunidad de compartir el amor de mi familia con el mundo entero. No podría estar más agradecido por tener el cariño de mi gente y por la increíble posibilidad de combinarlo con lo que más amo hacer”, expresó emocionado el intérprete en Instagram junto a una emotiva fotografía en la que aparece muy sonriente en compañía de sus hijas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie